Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los candidatos del Partido Popular de Gascueña y La Peraleja exponen su programa electoral ante sus vecinos

Los diputados provinciales Carlos Navarro y María Martínez los arropan

| 20-05-2015

Entre otros muchos municipios de la provincia de Cuenca, ayer se celebraron los actos públicos del PP en Gascueña y en La Peraleja, ambos contando con la presencia y el respaldo de Carlos Navarro y María del Rosal Martínez como diputados provinciales del Partido Popular.

 

En primer lugar, Navarro mostró el apoyo a la candidatura de La Peraleja, encabezada por el joven de 27 años Eduardo Bodoque, quien ante los asistentes al encuentro esbozó las principales líneas que componen su programa electoral de cara la próximo 24 de mayo, fecha en la que el PP aspira a recibir el apoyo de sus vecinos.

 

Bodoque destacó la necesidad de que la transparencia y el diálogo lleguen de una vez al Ayuntamiento de La Peraleja, para que se comiencen a presentar informes, actas y procedimientos administrativos, de manera que queden a disposición de cualquier vecino de nuestro pueblo, y todos estemos al tanto de lo que verdaderamente se hace en nuestro municipio.

 

El joven popular también calificó como fundamental fomentar la participación, mediante reuniones con todas y cada una de las asociaciones del municipio  y con el público en general. “Propondremos un consejo de ciudadanos, para que juntos podamos estudiar iniciativas para nuestro pueblo, apostando siempre todos unidos por recuperar y mantener nuestras tradiciones, algunas casi olvidadas y que merecen ser rescatadas por el recuerdo de nuestra historia”.

 

Además, Eduardo Bodoque explicó todas y cada una de sus propuestas del PP de cara al futuro de La Peraleja, pidiendo también a los vecinos que aporten sus propias sugerencias “para avanzar y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

 

Posteriormente, fue turno del mitin del PP en Gascueña, localidad que preside María del Rosal Martínez y que aspira por cuarta vez a revalidar la alcaldía “para seguir trabajando con constancia, con dedicación y con el compromiso por hacer cada vez más por Gascueña, y de crecer, no solo como personas, sino como un Pueblo”. Y esto, explicaba la popular, “solo se consigue con el apoyo mayoritario que tenemos de todos vosotros y que desde aquí os quiero reconocer y agradecer enormemente”, explicaba la candidata del PP.

 

Martínez Balmisa recordó como después de casi 30 años, “el pueblo vuelve a contar con un colegio, algo que ha sido por un empeño de toda la población y de la corporación, y como una consecuencia lógica de animar y ayudar a que la gente que se quiera instalar en Gascueña lo haga”.

 

Muy significativo para la alcaldesa de Gascueña es la consolidación de muchas actividades en el pueblo, “que han conseguido tener más visitantes y favorecer el comercio local y el turismo como elemento dinamizador de la economía de nuestro pueblo, y como agentes creadores de riqueza y empleo”.

 

María del Rosal Martínez también hizo alusión al fomento y al apoyo por parte del Ayuntamiento de Gascueña a las Asociaciones, “algo que nos ha permitido colaborar, conocernos mejor y estar más cerca unos vecinos de otros, más participativos e implicados en un esfuerzo común que es mejorar nuestro pueblo”.

 

La también diputada provincial del PP destacó “que no hay fórmulas mágicas, sino esfuerzo e ilusión por trabajar y hacer las cosas bien, como ha demostrado la presidenta Cospedal, que asumió desde el primer instante el reto de revertir el futuro de Castilla-La Mancha convirtiéndola en una región en la que se trabaja, se hace y se crece; una región en la que se crea empleo, se garantizan los servicios sociales básicos y se apuesta por el bienestar de los ciudadanos, reduciendo la carga fiscal y aprobando nuevas ayudas”.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás