Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Laura López Ortega, presidenta de la nueva Junta Comarcal de NNGG de Casas de Fernando Alonso y Casas de Haro

CASAS DE FERNANDO ALONSO Y CASAS DE HARO

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca se reunió en la localidad de Casas de Fernando Alonso para llevar a cabo la elección de un representante de esta organización juvenil para esta comarca conquense.

En el acto participaron una quincena de jóvenes populares de los municipios de Casas de Fernando Alonso y Casas de Haro, así como la presidenta provincial de NNGG, Beatriz Jiménez Linuesa, y el presidente de la Junta Local y candidato a la alcaldía de la localidad de Casas de Fernando Alonso.

Durante el evento y por unanimidad de los presentes, Laura López Ortega fue elegida presidenta comarcal de NNGG de Casas de Fernando Alonso y Casas de Haro; y Mónica  Romero Martínez como secretaria general de la organización juvenil del PP en la comarca.

La recién elegida presidenta, Laura López, agradeció la confianza depositada en su persona por los afiliados de NNGG  y aseguró que trabajará "de la mano de todos ellos y de todos los jóvenes de la comarca para mejorar la calidad de vida y oportunidades de todos y cada uno de ellos" y que contará con jóvenes de  toda la comarca escuchando opiniones de  todos los municipios adyacentes.

Asimismo, López anunció la creación de una cuenta de correo electrónico para que todos los miembros de la Junta Comarcal estén informados sobre cualquier evento que se lleve a cabo desde la organización comarcal, como provincial y regional, y así mejorar la comunicación de todos los miembros de NNGG.

Por su parte, la presidenta de NNGG de la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez, trasladó su más sincera felicitación a la nueva presidenta, y puso a su disposición la estructura provincial de Nuevas Generaciones.

Jiménez concluyó su intervención indicando que "la constitución de una Junta Local de NNGG es el acto más importante que se puede llevar a cabo", y se mostró convencida de que ello será beneficioso para el municipio, ya que "todos juntos conseguiremos que Cuenca sea la provincia que se merece tras 28 años de gobierno socialista y de abandono total de sus ciudadanos por parte del Gobierno regional anterior".

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás