Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La presidenta provincial del PP contesta al Sr. Sahuquillo

Cuando fue nombrado a dedo como Delegado de la JCCM en Cuenca, ¿le pagaba el partido o le pagábamos todos los Conquenses?

| 06-02-2009

Por cierto, "Cuando fue nombrado a dedo como Delegado de la JCCM en Cuenca, ¿le pagaba el partido o le pagábamos todos los Conquenses”

Si decir verdades como templos es de irresponsables, LOS MENTIROSOS como Zapatero “tienen que irse” porque ha engañado a toda España. Y, es que aún no se han enterado, o no quieren enterarse que:
-El paro sube a pasos agigantados
-Los expedientes de regulación de empleo crecen
-las empresas cierran
-los Autónomos también

Y, señor Sahuquillo, dice la Unión Europea que “de cada 10 personas que pierden su empleo 9 son españoles”. ¿Eso es frivolidad?, o eso ¿es decir la verdad?. Reconózcalo Sr. Sahuquillo la crisis que nunca reconoció Zapatero cuando todo el mundo la veía venir, SE HA INSTALADO EN TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE CUENCA, lo vea usted, o no. Luego deje de salir en “defensa de su jefe” porque la situación es preocupante para personas responsables como el PP, quien, reconociendo y admitiendo la crisis presentó entre otras medidas las siguientes:
-Reforma del IRPF aumentando la deducción por vivienda (del 15% al 25%)
-Reducción del Impuesto de Sociedad al 20% para las PYMES.
-Nueva deducción en el IRPF del 10% de los rendimientos de trabajo destinados al ahorro.
-Reforma laboral, etc.......

Ustedes votaron NO, pero aún tenemos más. Viendo que las medidas propuestas por Zapatero no solucionan el problema, hemos registrado en el Congreso un PNL con el fin de que “Ayuntamientos y Diputaciones” podamos ayudar a Autónomos y PYMES ante el grave problema de liquidez que tienen en estos momentos. Ellos son quienes crean empleo.

Sr. Sahuquillo ¿votarán sí?, sería una forma de arrimar su hombro, nosotros “ya lo estamos arrimando. Por cierto, nunca jamás en mi vida me he ganado el sueldo por la cara. Nunca, esté donde esté, trabajo a gusto y no me importa trabajar. Mi obligación es trabajar por y para los conquenses y así lo voy a seguir haciendo.

Tome ejemplo: En su condición de Diputado persiga a la Ministra de Fomento para que se haga ya la Autovía Cuenca-Teruel, cuanto antes. Esto es lo que queremos en el PP y, sino lo consigue, podemos ayudarle nosotros.


Mª Ángeles García Romero, Presidenta Provincial del PP de Cuenca

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás