Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

“La mejor presidenta: María Dolores Cospedal”, por María Ángeles García

El pasado lunes, desayunábamos con una encuesta de la que se desprendía que nuestra presidenta Cospedal revalidaría la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas de 2015. Sin embargo, otras muestras demoscópicas de semanas anteriores nos anunciaban una configuración distinta del Parlamento Autonómico. Algo totalmente lógico, pues estamos a seis meses vista de las próximas elecciones autonómicas y municipales y, las encuestas forman parte del escenario electoral.

 

Según la R.A.E., una encuesta es “un conjunto de preguntas tipificadas a una muestra representativa para averiguar estados de opinión o diversas cuestiones de hecho”. Y esto es lo que miden: estados de opinión o cuestiones de hecho.

 

Pues bien, la última encuesta presentada por NC Repor nos revela que María Dolores Cospedal volverá a ser la presidenta de Castilla-La Mancha en 2015. Un hecho que demuestra el apoyo de los ciudadanos al Gobierno del Partido Popular encabezado por Cospedal, que lleva trabajando 1.277 días a lo largo y ancho de esta región, para devolver a los castellano manchegos lo que se merecen y que estuvieron a punto de perder. Un hecho que manifiesta que el buen trabajo, la honestidad y la humanidad son reconocidos por la sociedad. Un hecho que no hace más que respaldar medidas como la reducción del número de diputados, valorada positivamente por el 82,7% de los encuestados, o el cumplimiento del déficit y el pago a proveedores, algo a lo que el 62,6% de los encuestados daba su aprobación.

 

Primero. Gracias a un Gobierno serio y responsable, ya están garantizados de nuevo los pilares fundamentales de nuestra comunidad: la sanidad, la educación y los servicios sociales. Eso sí,  con el esfuerzo de todos los castellano manchegos, con  mucho esfuerzo. 

 

Y después. Una vez conseguido el equilibrio financiero, el orden en las cuentas públicas y el pago, en gran parte, de la deuda que dejó el PSOE, durante estos 1.277 días hemos sido testigos del compromiso total de nuestra presidenta con nuestra tierra y de la sensibilidad que ha mostrado en todo momento, apostando fuerte por los castellano manchegos.

 

Cospedal plantea una importantísima bajada de impuestos (doble para Castilla-La Mancha), aprueba una Ley para Personas con Discapacidad (pionera a nivel nacional, e incluso europeo), pone en marcha el III Plan de Carreteras y un sinfín de iniciativas en materia de Turismo, Exportación, Agricultura y Ganadería, etc. Porque ella, nuestra presidenta, sabe que con estos instrumentos, sumados a los ya puestos en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, se fomenta la situación adecuada para que la creación de empleo sea cada vez mayor en Castilla-La Mancha, nuestro principal objetivo.   

 

María Dolores Cospedal, por mal que le pese a algunos, trabaja día a día para que nuestra región ocupe los primeros lugares en el pódium de las autonomías, muy lejos de las políticas practicadas por el PSOE de Page que dejó a Castilla-La Mancha sumida en la ruina y en la miseria, con unos servicios básicos a punto de ser privatizados.

 

Por ello, no hay dudas. La mejor encuesta,  la del 24 de mayo 2015. Los protagonistas: los castellano manchegos. La beneficiaria: nuestra tierra. Y la mejor presidenta: María Dolores Cospedal.

 

 

María Ángeles García, senadora del PP de Cuenca.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás