Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

La comarca de Tarancón, testigo de la apretada agenda de Rafael Catalá

| 16-06-2016

La comarca de Tarancón ha sido hoy fiel testigo de la apretada agenda de los candidatos del PP de Cuenca, que en esta campaña electoral han optado por evitar los grandes actos y centrarse más en estar presentes en el día a día de la sociedad conquense.

 

Tal es el caso del séptimo día de la campaña. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá,  acompañado en todo momento por el presidente del PP conquense, Benjamín Prieto, y sus compañeras de candidatura María Jesús Bonilla y Montserrat Martínez, ha comenzado la maratoniana jornada dando un paseo por las calles de Tarancón y charlando con los vecinos en el mercadillo taranconero, para finalizar visitando el Centro Ocupacional de este municipio.

 

Ya a medio día, la agenda electoral le ha llevado a conocer la excelente labor que desempeñan las cooperativas de Horcajo de Santiago, como son ‘Horcajo Manchega’ y ‘El Vítor’. Es en este municipio donde el también ministro de Justicia en funciones ha tenido la ocasión de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento horcajeño, liderado por la popular María Roldán, y conocer a los miembros del Juzgado de Paz.

 

Después de compartir un almuerzo con afiliados y simpatizantes del PP de La Fuente de Pedro Naharro, Catalá ha regresado a Tarancón donde se ha reunido con las principales asociaciones asistenciales (Afat, Ademtac, Afamit y Nueva Luz) en el Centro Social taranconero y ha visitado la Residencia de Ancianos San Ramón y La Milagrosa.

 

Para finalizar esta intensa jornada, Catalá ha asistido al acto conmemorativo del X aniversario CEOE-CEPYME Tarancón y ha felicitado a la Confederación de Empresarios por la labor tan fundamental que realizan en esta comarca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás