Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La candidatura para la capitalidad cultural 2016 centró la actividad del día de Cuenca en FITUR

El Ayuntamiento presentó dos videos promocionales

| 02-02-2008

Cuenca en FITUR.

Cuenca en FITUR.

Galería de Imagenes

La promoción de Cuenca Capital Cultural Europea 2016 ha centrado la actividad del Ayuntamiento de Cuenca en la jornada de FITUR dedicada a la provincia este sábado 2 de febrero.

Dentro de los actos programados para esta jornada, se han presentado dos videos en los que se muestran los valores culturales, patrimoniales y artísticos de la capital conquense y que a partir de ahora se difundirán para consolidar la candidatura de Cuenca como capital europea.

Miguel Ángel Monserrat, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca; Raquel Vieco, concejal de Turismo; Carmen Torralba, vicepresidenta de la Diputación y Rafael Cabanillas, director general de Turismo, fueron los encargados de presentar a una sala llena de público los videos y el trabajo que se está realizando para que Cuenca consiga el objetivo de ser capital cultural en 2016.

Durante su intervención Miguel Ángel Monserrat -que disculpó la ausencia del alcalde de Cuenca por la muerte de un familiar-, destacó la importancia que tiene la unión de las instituciones para conseguir que Cuenca 2016 sea una realidad. Recordó que Cuenca es la única candidata de Castilla-La Mancha y que el Gobierno regional debe implicarse en este proyecto como lo hizo en su día el presidente regional, José María Barreda, cuando anunció que Cuenca sería candidata.

Por su parte el director general de Turismo ofreció el apoyo de la Junta a este proyecto, al igual que la vicepresidenta de la Diputación, Carmen Torralba.

La concejal de Turismo, Raquel Vieco, ha comentado que las expectativas se han cumplido en FITUR y que han recibido numerosas visitas interesándose por nuestra capital, “hemos realizado numerosos contactos con profesionales del turismo y estamos seguros de que darán sus frutos”. El material promocional que el Ayuntamiento de Cuenca ha distribuido en FITUR también ha contado con gran aceptación entre el numeroso público que se ha acercado hasta el stand de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás