Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La candidata a presidenta provincial de NNGG asiste a una capea en Galápagos (Guadalajara)

Beatriz Jiménez estrechó posturas con la futura presidenta de Guadalajara

| 29-04-2009

La candidata a presidir la organización conquense de NNGG, Beatriz Jiménez Linuesa, asistió el pasado Domingo 19 de abril a una capea celebrada en el pueblo guadalajareño de Galápagos, con el objetivo de mostrar su apoyo para trabajar de manera conjunta con esta ciudad.

Beatriz, en su reunión que mantuvo con la candidata de Guadalajara, Fátima Torija, y con el presidente regional de NNGG, Paco Núñez, manifestó su profundo malestar ante el olvido que Barreda tiene hacia Guadalajara, hablando desde la voz de la experiencia, tras recordar las pésimas comunicaciones conquenses, los escasos puestos de trabajo y las pocas ayudas que recibe el consistorio de Cuenca. Ante lo cual, Jiménez dejó claro que, la única forma de acabar con esto, es aunar esfuerzos entre los jóvenes de ambas provincias para que, de una vez por todas, este olvido que se lleva teniendo en los años de gobierno socialista se convierta en pasado y, se deje vía libre a una época de cambio y prosperidad liderada por Maria Dolores De Cospedal.

De igual forma, los conquenses que asistieron a la Capea, afirmaron que el ambiente que se respira es, sin lugar a dudas, de compañerismo y hermandad entre las NNGG de todas las provincias castellano-manchegas, premonitorio, según Beatriz, de una victoria electoral que sin lugar a dudas, tendrá especial importancia el voto joven.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás