Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Junta de Gobierno Local aprueba la resolución del Concurso de Méritos del Ayuntamiento

Un total de 18 trabajadores han solicitado un cambio de puesto

| 10-06-2008

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca.

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca.

Galería de Imagenes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en su reunión de este lunes la resolución del Concurso de Méritos que se ha convocado para dar la oportunidad a los funcionarios fijos de plantilla de cambiar de puesto de trabajo dentro de los distintos servicios municipales. La concejal de Personal, Alejandra Barambio, ha comentado que han sido un total de 18 los trabajadores que han solicitado cambiar de puesto de trabajo y ha destacado que hace más de diez años que no se convocaba un concurso de estas características en el Ayuntamiento de Cuenca.

Barambio ha calificado este concurso como “muy esperado” por los funcionarios que deseaban cambiar de servicio y en los últimos diez años no han tenido la oportunidad de hacerlo a pesar de que este sistema está contemplado en el Estatuto Básico del Empleado Público y en el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración, y recogido en el artículo 17 del Acuerdo Marco aprobado en 2004.

En el capítulo de Contratación la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del concurso para la prestación del servicio de recogida de residuos en el Punto Limpio de El Mirador a la empresa Mobiliario Ecológico por una cantidad de 52.399 euros y una vigencia de dos años de contrato, según ha informado la portavoz del Equipo de Gobierno, Mª Ángeles García.

En Educación y Cultura se aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y Cruz Roja para el mantenimiento y funcionamiento de la Ludoteca de Villarromán para el año 2008 por un importe de 37.500 euros.

También se ha aprobado la solicitud a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos de la emisión de uno o varios sellos de correos que recojan algunos de los cuadros más representativos de Fernando Zóbel con motivo de la celebración del 25 aniversario de su muerte.

En el Área de Intervención Social, el concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, ha informado de la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Sordos para la prestación de servicios de interpretación en lengua de signos por un importe de 5.000 euros. También en este apartado se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Hermandad de Donantes de Sangre para la realización de distintas actividades para las que el Ayuntamiento aportará 3.000 euros.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás