Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

La Comisión de Sanidad del PP recibe los informes de contratación de endoscopios en el Virgen de la Luz

La adjudicación de este instrumental fue realizada siguiendo los trámites administrativos

| 13-09-2017

La Comisión de Sanidad del Partido Popular de Cuenca ha examinado los informes que sirvieron de base a la contratación que regulan la adjudicación de endoscopios en el Hospital Virgen de la Luz de la capital y señala que “no se percibe irregularidad en la actuación del gerente del Hospital”. Para la Comisión de Sanidad  las afirmaciones, realizadas en abril, “no tuvieron en cuenta estos informes”, por lo que considera que, “se precipitaron en sus desvelos por que los conquenses cuenten con las mejores atenciones sanitarias y también para que todo lo que atañe al dinero público que se maneja por las administraciones llegue a su destino y con los procesos más claros posibles”.

Los populares, no obstante, reiteran su compromiso con la sociedad conquense para que nuestra provincia, “siga mejorando en su servicio de atención a los pacientes”, haciendo público y pidiendo las explicaciones que considere pertinentes para tal fin en las Cortes Regionales y agradece a “tantos y tantos profesionales sanitarios su dedicación y esfuerzo en su día a día”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás