Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

La Comisión de Sanidad del PP califica de “auténtico paripé” la visita de Page al Hospital Virgen de la Luz

• Según afirman, se trata de un tremendo engaño ya que “lo que hoy ha visitado Page no es una nueva resonancia magnética -como quieren vender- sino la actualización del software de la misma, que es bien distinto”

| 24-02-2017

La Comisión Provincial de Sanidad del Partido Popular de Cuenca ha calificado de “auténtico paripé y mofa hacia los conquenses” la visita de García-Page al Hospital Virgen de la Luz. Según han afirmado, se trata de un tremendo engaño ya que “lo que hoy ha visitado Page no es una nueva resonancia magnética -como quieren vender- sino la actualización del software de la misma, que es bien distinto”.

Los populares han recordado como el Gobierno del PSOE-Podemos también intentó engañar a los conquenses “vendiéndonos un nuevo TAC para el Hospital de Cuenca cuando resultó ser uno que nos dieron de calderilla de Toledo”.

Asimismo, el PP se ha preguntado por qué el presidente del Gobierno regional no ha aclarado ante los medios de comunicación “su inacción” ante la gravísima infección existente en la UCI provocada por el ‘acetinobacter’, criticando duramente que la Gerencia lo esté ocultando a la opinión pública y, por lo tanto, tampoco esté tomando las medidas correctoras oportunas.

Según la Comisión de Sanidad del PP, Page y el consejero de Sanidad también podrían haber aprovechado para explicar porque, “por orden y gracia del Gobierno socialista”, los conquenses que todavía no tienen los 60 años están privados del Programa de Detección de cáncer colon.

“Por qué el señor Page tampoco ha dado cuenta hoy del incumplimiento de casi el 99 por ciento de las promesas electorales que dejó plasmadas en la famosa carta que envió en precampaña a los profesionales sanitarios; o por qué el señor Page no se ha dignado a visitar los terrenos del nuevo Hospital, si afirmó que las obras irían a velocidad de crucero”, se preguntaban los populares.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás