Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La A-40 y el tren convencional temas centrales de la visita de Mª Ángeles García a Carboneras

La Presidenta Provincial del PP además de informar sobre estos temas ha querido conocer los proyectos que va ejecutar su alcalde entre otros asuntos

| 17-02-2009

Momento de la visita.

Momento de la visita.

Galería de Imagenes

La Presidenta Provincial del Partido Popular de Cuenca, Mª Ángeles García Romero, acompañada del Secretario Provincial, Benjamín Prieto y la Senadora por Cuenca, Marina Moya han mantenido una reunión con el alcalde de Carboneras de Guadazaón, José Luis Eslava.

Durante el encuentro la Presidenta informó al alcalde de la situación en la que se encuentra la Autovía (A-40) Cuenca-Teruel, tras conocer que la Ministra de Fomento confirmaba en el Senado que la Autovía Cuenca-Teruel “partiría de cero”, al encargar un nuevo Estudio Informativo; de las acciones que se van a llevar a cabo junto con el Partido Popular de Teruel, así como del comunicado firmado junto con la Presidenta del PP de Teruel apoyando la inminente construcción de la A-40.

Además García Romero se interesó por la situación en la que se encuentra la línea del tren convencional Cuenca-Valencia a su paso por esta localidad y una vez más mostró su apoyo a dicha infraestructura. La Presidenta de los populares en Cuenca recordó y reivindicó que su partido lleva presentando enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, pidiendo que el Ministerio de Fomento invierta en la línea de tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia, y Zapatero siempre ha respondido NO.

Por tu parte el alcalde de la localidad, José Luis Eslava, les dio a conocer las proyectos que próximamente va ejecutar su Ayuntamiento como la reforma de la Plaza; les transmitió la preocupación de sus paisanos ante las últimas noticias sobre la A-40 y la línea del tren convencional; y la falta de apoyo de las instituciones para poder rehabilitar el convento que se encuentra en Carboneras entre otros asuntos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás