Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LO QUE DURA LA PALABRA DEL CANDIDATO ÁVILA: CONSORCIO CIUDAD DE CUENCA

El pasado jueves 9 de diciembre, se reunió el Consejo de Administración del Consorcio Ciudad de Cuenca, este organismo está formado por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Estado.

Entre otros asuntos se fijó el presupuesto para el año 2011 y se acordó entre las distintas administraciones implicadas que 2,7 millones serían aportados por el Estado, 2 millones por la Junta, 1 millón por el Ayuntamiento de Cuenca y 600.000 Euros por la Diputación Provincial. Pues bien, no han pasado ni 20 días desde que se firmó el acuerdo y en los presupuestos para el 2011 de la Diputación Provincial y que obran en poder del Grupo Popular, la asignación para el Consorcio es de 252.000 Euros.

Por mucho que le moleste a la señora Torralba, esta es la realidad: los compromisos del señor Ávila duran menos de 20 días. Ocurrió en otras ocasiones, y lo denunciamos, siendo víctimas por ello de duros artículos por parte de la señora Torralba, lo cierto es que nada de lo que me digan podrá tapar el fondo y la verdad del asunto.

Esto es especialmente grave si tenemos en cuenta que el señor Ávila es concejal del Ayuntamiento de Cuenca y pretende ser alcalde, si ahora a seis meses de las elecciones, ni siquiera para disimular, es capaz de cumplir con lo acordado ¿qué podrán esperar de él los conquenses?


Rogelio Pardo Gabaldón, Portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Cuenca

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás