Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

'LA SEÑORITA SIN ARGUMENTOS'

Me alegra saber que Lorena, una vez más, arremete indirectamente contra Barreda. Tengo que decirle, señorita Lorena, que yo también creo en la sociedad que usted está defendiendo. Una sociedad más igual y más solidaria, una sociedad de progreso y libre de crispación. Justo lo contrario que hay a nivel nacional y a nivel regional.

Estamos en una comunidad autónoma que de igual y solidaria tiene poco ya que si quieres un puesto basta con ser amigo de Barreda y su séquito, dándole igual la familia, que por culpa de su mala gestión está pasando calamidades y no puede pagar su casa viéndose en la calle o sencillamente alimentándose en los comedores sociales, muchos de ellos financiados por el órgano con el que tanto os metéis, la Iglesia.

También estamos en una región que lejos de progresar retrocede inexorablemente. Y es que tras más de 25 años de Gobierno socialista somos la segunda comunidad más pobre de España. También somos una de las más endeudadas y de igual forma somos por poner otro ejemplo una de las poblaciones con menos ratio de médicos por habitante de toda España.

De igual forma, lejos de que la televisión pagada por todos sea ecuánime, tenemos “TELEBARREDA” o Castilla-La Mancha Televisión, da igual como lo quieran llamar. Una televisión que lejos de ser imparcial o prácticamente imparcial, bombardea constantemente con actos del PSOE censurando muchos actos realizados por el PP. ¿Es que tienen miedo a que los castellano manchegos sepan la verdad y tienen que censurar a María Dolores de Cospedal?

Y es que señorita Lorena, tengo que repetirle que antes de hablar haga como un servidor, ¡argumente! Ha dicho que le dedico calumnias y no me ha dicho ninguna. Claro está que todo lo que le he escrito es cierto y argumentado, no como lo que usted ha hecho en su respuesta.

¡Cómo no! Le tengo que reprochar su actuación hacia mí ya que ha reconocido que me ha insultado pero no veo que me haya pedido disculpas por ningún lado, todo lo contrario, se ha resarcido de llamarme “tonto”. Por ahí vamos por mal camino, señorita Lorena, y es que si a usted le han enseñado desde el PSOE que hay que insultar, a mí desde el PP me han enseñado a trabajar argumentando y respetando al rival.

Y le vuelvo a repetir que el lunes 26 de Abril del 2010, el día en que Barreda traicionó a los castellano manchegos retirando el Estatuto, el futuro de Cuenca y el de Castilla-La Mancha se decidía en las Cortes de Toledo y no en Cuenca, sitio en el cual usted ha afirmado estar “trabajando” cuando tengo constancia de que usted no asistió a ningún acto ese día, por lo que cualquier tipo de trabajo que debiera haber hecho lo podía haber realizado por teléfono como bien hizo un servidor, que lejos de estar “ocioso”, como usted ha afirmado, estaba mordiéndose las uñas viendo como se consumaba la traición de Barreda sin poder hacer nada, como los diputados del PP, ya que ustedes tienen la mayoría e hicieron lo que quisieron. Y también estaba organizando por teléfono la asentada que NNGG realizó los días 7 y 8 de Mayo para protestar contra la censura de Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Y no me sobra tiempo para estar “ocioso”. Eso es a usted, que llevo tiempo sin verla por la calle para estar con la gente, teniendo que dirigir esas labores de trabajo, no sea que se le rompa la uña.

Continúo exponiendo que al contrario que a JJSS a NNGG no nos importa dormir en la calle para protestar contra la censura, mancharnos de barro para defender el campo, salir a la calle para recoger las inquietudes de la gente, mancharnos de cola pegando carteles, permaneciendo despiertos toda una noche y a la mañana siguiente irnos con la megafonía, etc. ya que nosotros hemos aprendido que para que se sepa la verdad hay que esforzarse y trabajar duro, porque en Castilla-La Mancha carecemos de medios públicos que digan la verdad. Y es por ello, señorita Moratalla, por lo que me falta tiempo para estar ocioso, ya que al contrario que usted, un servidor puede estar en Toledo para proteger los intereses de nuestra provincia al mismo tiempo que puede trabajar por la misma a distancia, ya que ¡gracias a Dios! y a las empresas que acribilláis a impuestos (no a Zapatero ni a González), vivimos en la era del progreso y de la tecnología y con un ordenador y un móvil se puede trabajar por una provincia en dos sitios, eso sí, priorizando, ya que ese día era más importante el Estatuto que cualquier otra cosa para todos los conquenses.

Y no quiero terminar sin antes, dado lo carente de argumentos, desprestigiantes y falsas que están siendo sus respuestas hacia un servidor y hacia el PP, invitarla a que intercambiemos opiniones en un medio de comunicación, cara a cara.


Daniel Pérez Osma
Vicesecretario de Organización de NNGG Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás