Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

LA GRAN MENTIRA DE BARREDA

Señores del PSOE, dejen de mentir y de tratar a los castellano manchegos como si fuéramos tontos. Pongamos las cartas sobre la mesa: ¿Quién gobierna en Castilla- La Mancha?, ¿Quién gobierna en España?, ¿Quién tiene la mayoría en el Congreso de los Diputados? Entonces, ¿cómo es posible que Barreda haya sido incapaz de sacar el Estatuto de Castilla-La Mancha?, ¿Por qué nos está mintiendo?

Con la propuesta del Partido Popular se resolvía el problema del agua, pero el PSOE lo único que busca es la polémica, la demagogia y que no se hable de los problemas que importan, como son los 205.000 parados que tenemos en nuestra región, el escándalo del aval a unos cuantos amigos, el aeropuerto de Ciudad Real o lo ocurrido con CCM, entre otras muchas cosas. Y es que el PSOE cada día tiene más claro que José María Barreda va a perder las elecciones y que María Dolores de Cospedal va a ser la próxima presidenta de Castilla-La Mancha, por lo que necesitan desviar la atención de lo que a los castellano manchegos realmente nos preocupa, y todo ello con mentiras.

Los propios socialistas saben que todo es una gran mentira, pues la propuesta que ha hecho el PP al Estatuto de Castilla-La Mancha garantiza las necesidades de nuestra región en una cantidad exactamente igual a la que propuso el PSOE, con una diferencia, que es una propuesta de cumplimiento eficaz, real y que garantiza el principio de la cuenca cedente sobre la cuenca cesionaria. El PP garantizaba el agua para los castellano manchegos, agua en cantidad y en calidad, agua suficiente para todos, una propuesta sin ninguna tacha de inconstitucionalidad, una propuesta que no ofendía a nadie y que era la que garantizaba que el Estatuto fuera una realidad, porque la propuesta de Barreda era mentira.

Castilla-La Mancha no merece un presidente así, un presidente que prefiere traicionar a los castellano manchegos, que prefiere no sacar adelante el Estatuto para hacer de éste y del agua su gran bandera regional con una gran mentira. Por eso entendemos que los agricultores y los regantes estén muy enfadados y defraudados con Barreda y con el PSOE, pues les han robado la posibilidad de tener 4.000 hectómetros cúbicos de agua al año. Barreda ha preferido no tener nada antes que tener esa cantidad, ha preferido su interés político y particular para intentar sacar ventaja política de la retirada del Estatuto de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, desde el PP pedimos la dimisión de Barreda pues los castellano manchegos no merecemos un presidente así.

Paula Latorre Cañizares.
Coordinadora de Comunicación del Partido Popular de la provincia de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás