Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

José María Beneyto aboga por un Gobierno del PP formado por “gente competente y capaz”

| 12-11-2011

La necesidad urgente de un cambio político para que la economía de nuestro país pueda revitalizarse fue una de las propuestas que el candidato número dos del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, José María Beneyto, defendió en su visita a las localidades de Villarrubio, Tribaldos, Uclés y Rozalén del Monte.

 

Acompañado por el secretario general del PP conquense y coordinador de la Campaña, Benjamín Prieto, y por el diputado provincial Luis Loeches, Beneyto apeló a la memoria más reciente de la historia de España y cómo los sucesivos gobiernos socialistas han convertido en “crónicos” problemas como el desempleo o nuestro descrédito internacional de cara a las inversiones externas.

 

Frente a la improvisación y a la gestión irresponsable, el candidato a la Cámara Baja, planteó la alternativa del Partido Popular, con Mariano Rajoy al frente, como la única que puede afrontar con garantías la delicada situación, económica y de paro principalmente, en la que está sumergida España.

 

“La experiencia de Rajoy en anteriores gobiernos populares, y los logros conseguidos por éstos, son una garantía más de que los españoles estarán, a partir del 20 de noviembre, en las mejores manos posibles con un gobierno formado por gente competente, capaz y con mucho sentido común”, aseguró el popular.

 

Por último, José María Beneyto animó a los asistentes a los diferentes mítines a acudir a las urnas en la jornada electoral y pidió el voto para el Partido Popular “para que entre todos, en un ejercicio de responsabilidad, llevemos a Rajoy a la Moncloa como el presidente de todos los españoles”.

 

El concejal de Tarancón y diputado provincial, Luis Loeches, por su parte, incidió también durante su intervención, en las altas cifras de paro, la congelación de las pensiones llevada a cabo por el gobierno socialista de Zapatero y de Rubalcaba, y en las carencias de un sistema educativo sin calidad “que no incentiva ni premia el esfuerzo de los alumnos”.

 

Cerró el turno de intervenciones el secretario general del Partido Popular en Cuenca, Benjamín Prieto, recordando la negativa herencia que tanto Zapatero, en el gobierno de España, como Barreda, en Castilla-La Mancha nos han transmitido. También aludió Prieto al programa de gobierno que el Partido Popular presenta para las elecciones del 20-N, realista, y de acuerdo a unas circunstancias complicadas, pero cuya solución hay que afrontar cuanto antes. 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás