Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

José Manuel Salas habilitará los sábados como segundo día de mercadillo para impulsar la actividad comercial

• Junto a Benjamín Prieto y María Jesús Bonilla, ha visitado el mercadillo donde han escuchado y recogido las inquietudes de los taranconeros

| 16-05-2019

El presidente del Partido Popular de Cuenca y cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, Benjamín Prieto; la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, y el candidato a la alcaldía de Tarancón, José Manuel Salas, han visitado el mercadillo de la localidad, donde éste último ha adelantado que de ser alcalde, habilitará los sábados como día de celebración de un segundo mercadillo.

Salas ha indicado que los comerciantes han recibido muy bien la propuesta que se completará con una bonificación en el pago del espacio; “nuestro planteamiento principal para el municipio es el empleo, la bajada de impuestos y la mejora de la sanidad”, ha dicho.

El candidato ha destacado el intenso trabajo que está realizando la candidatura del Partido Popular, recogiendo las inquietudes de todos los vecinos y colectivos.

Por su parte, Benjamín Prieto ha valorado la situación estratégica de Tarancón, una de las puertas de entrada a la provincia, reforzada por las inversiones realizadas por la Diputación en infraestructuras, calles, polígonos industriales, etc., a las que se unirá la habilitación de un carril bici y peatonal de acceso a la ermita de Riánsares, que permitirá a los taranconeros disfrutar de la naturaleza y de su patrimonio, algo que por lo que ha apostado siempre el Partido Popular; como también hace con la agricultura y los agricultores, apoyo que se materializará en la mejora del camino que va hacia Tribaldos; medidas que darán respuesta a las numerosas demandas de los taranconeros.

Prieto se ha referido a la participación de los conquenses como la nota dominante de la campaña del Partido Popular, la cual está llegando a todos los municipios de la extensa provincia, “porque se juega mucho en los tres estamentos en los que hay elecciones “, por lo que ha hecho un llamamiento al voto útil.

Prieto ha lamentado la pérdida de oportunidades que han supuesto para la provincia de Cuenca los cuatro años de Gobierno de Page; no sólo han escaseado las inversiones, sino que ha atacado a determinadas zonas y a sus habitantes con declaraciones medioambientales que los juzgados han terminado anulando.

Definitivamente, “el Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado la espalda a la provincia de Cuenca en muchos temas como la educación; en la sanidad ha continuado con el discurso que tenía en la oposición, sin modificarlo un ápice, cosa que no nos puede extrañar porque Page es una réplica exacta de lo que fueron los 30 años de Bono y Barreda”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás