Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Jiménez lamenta que en la Ejecutiva del PSOE sigan “los mismos dirigentes que han causado el desastre en nuestra región”

| 28-02-2012

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha lamentado hoy que en la Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha “sigan los mismos dirigentes que han causado el desastre en nuestra región, que nos han dejado en bancarrota y con 220.000 castellano manchegos sin trabajo”.

 

Según ha manifestado Jiménez en rueda de prensa, “no es de recibo que quienes han pertenecido a la época más oscura del Gobierno de Barreda, una gran mayoría de ex consejeros del anterior gobierno, sigan en la primera línea de la política del PSOE, y ahora intenten presentarse como la solución al problema que ellos han creado en Castilla-La  Mancha, es algo totalmente disparatado”.

 

Asimismo, la popular ha apuntado que “el PSOE ha perdido una oportunidad muy buena para pedir perdón a los ciudadanos por haber dejado esta herencia y para renovarse por completo y ser capaces de llevar a cabo durante esta legislatura una oposición constructiva, seria, de lado del Gobierno de Cospedal, que es lo que necesita Castilla-La Mancha”.

 

La parlamentaria del PP ha indicado que los ciudadanos, con independencia de sus ideas y del partido al que pertenezcan, se merecen a unos líderes responsables, transparentes y consecuentes con sus actos, que sepan responder a su labor pública y política, “por lo que es bochornoso que los máximos cargos del PSOE sean los principales participes de la desastrosa situación que estamos viviendo todos, de lo que muy poco podemos esperar de ellos”.

 

Por ello, Jiménez ha dicho que el PSOE ha “dado un paso atrás y se ha mantenido en sus trece, por lo que nos espera ahora es más de lo mismo, su tres grandes avales: el desempleo, la deuda y el descontrol del gasto público”.

 

Para terminar, Beatriz Jiménez ha asegurado que “es indignante que los anticuados y obsoletos dirigentes del PSOE sigan culpando de todo al Partido Popular, que sigan mostrándose abanderados de los servicios sociales de Castilla-La Mancha cuando ellos los han puesto en verdadero peligro tras el tremendo despilfarro de los últimos años de gobierno, y lo peor de todo, que sigan buscando el voto fácil con la pancarta en la calle”.

 

“Lo que debería hacer el PSOE, en la situación tan difícil que estamos viviendo en Castilla-La Mancha y en España, es realizar una tarea de oposición constructiva, rigurosa, aportando su trabajo y esfuerzo en el bien común de todos los ciudadanos porque con demagogia y con ruido no se solucionan los problemas”, concluía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás