Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Jiménez denuncia la campaña “sucia y de desprestigio” del PSOE, cuando son Zapatero, Rubalcaba y Barreda los que han llevado a efecto los recortes

• La diputada del PP señala que los recortes son los que ha hecho el PSOE bajando el sueldo a los funcionarios y congelando las pensiones, y los que Barreda pensaba hacer en Castilla-La Mancha según hemos conocido por un diario nacional

| 28-09-2011

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha denunciado hoy públicamente la campaña "sucia y de desprestigio" que está llevando a cabo el PSOE, cuando han sido Zapatero, Rubalcaba y Barreda los que han llevado a efecto verdaderos recortes sociales en los últimos años.

Según ha señalado la parlamentaria popular en rueda de prensa, "no es de recibo que mientras el Partido Popular intenta dar soluciones, intenta atajar un problema, intenta garantizar los servicios sociales básicos de los castellano manchegos, el PSOE hable de recortes".

Jiménez ha puntualizado que "los recortes son los que ha hecho el PSOE, los recortes son bajar el sueldo a los funcionarios y congelar las pensiones, los recortes son los que Barreda pensaba hacer en Castilla-La Mancha según hemos podido conocer "el plan oculto de Barreda" en un diario nacional".

Por todo esto, ha asegurado no entender esta campaña sucia y de desprestigio del PSOE hacia el Gobierno de Cospedal, cuando "son ellos los únicos que han mermado las posibilidades de los castellano manchegos durante casi 30 años en Castilla-La Mancha y durante los últimos ocho años en España".

Algo que a juicio de la diputada, "no lo dice el PP sino que lo dicen los organismos, como el Síndico de Cuentas que ha cifrado la deuda de Castilla-La Mancha en 2.800 millones de euros, como los 210.000 parados que hay en nuestra región, o el 4,16 de déficit que soporta la comunidad autónoma, el mayor de todos".

Por ello, la popular ha indicado que lo que deberían estar haciendo en estos momentos todos los dirigentes del PSOE es "pedir perdón por los graves problemas que nos han ocasionado a todos los castellano manchegos, por habernos puesto en esta situación tan complicada y por haber sido los peores gestores de la historia".

En relación a educación, la parlamentaria del PP ha reincidido en que "los verdaderos enemigos de los docentes, que ahora se les llena la boca defendiéndolos, son los socialistas, ya que fue el PSOE quien les recortó el sueldo el año pasado, quien no mandaba sustituciones a los colegios y tenían que ser lo propios maestros los que daban esas clases, quien el año pasado no se preocupaba por la calidad de la educación".

Por todo lo anterior, Jiménez ha pedido a los dirigentes socialistas que sean responsables política y moralmente, "ya que como no lo han sido durante los pasados 28 años en Castilla-La Mancha, que lo sean ahora y se pongan del lado de los que quieren trabajar y sacar a esta región del atolladero en el que nos encontramos, y que dejen de hacer este tipo de campañas que no benefician a nadie y solo dañan a los castellano manchegos".

"Nos merecemos unos líderes políticos serios y responsables, capaces de gestionar desde la austeridad a la vez que se garanticen los servicios sociales básicos, capaces de sacarnos a todos de esta situación, y está claro que estos son María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy", apuntaba la diputada del PP.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás