Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Hidalgo: “Los únicos que no tienen futuro fuera de la política son Page y Ávila”

• Ávila es el alcalde que más ha subido los impuestos, más ha deteriorado los servicios, y el único que no los ha bajado en CLM

| 12-10-2014

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha salido al paso de las declaraciones que hizo ayer en Cuenca el Secretario Regional de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García Page, en las que afirmaba que “Cuenca no tiene futuro sin la intervención pública”. El portavoz de los populares ha afirmado que “los únicos que no tienen futuro sin la intervención pública son Page y Ávila, dos personas que nos han sido capaces de trabajar fuera de la política”.

 

Hidalgo ha rechazado contundentemente esas declaraciones que sitúan a Cuenca y los conquenses como “niños indefensos que necesitan que venga “Papá Page” a solucionar su vida”. El dirigente popular afirma que “nosotros creemos en los hombres y mujeres de Cuenca, en sus empresarios, en su sociedad civil”. “Lo lamentable –ha continuado Hidalgo- es que esas afirmaciones las haya hecho con el aplauso del alcalde de Cuenca”.

 

El concejal popular ha opinado que “lo que necesitan los conquenses y nuestros empresarios, por ejemplo, es que la intervención pública en forma de impuestos sea menor”. Y ha recordado que Ávila es el alcalde que más ha subido los impuestos, que más ha deteriorado los servicios y el único que no ha bajado los impuestos en toda la región. “Lo que necesitan los conquenses es que no se les mienta diciendo que no se pueden bajar impuestos porque la normativa no lo permite. “¿Si el resto de capitales han podido bajarlos, por qué nosotros no?”, se pregunta el portavoz popular. “Lo que necesitan los conquenses es poder mostrar a los turistas una ciudad limpia y con los servicios funcionando”.  “Lo que necesitamos los conquenes –ha aseverado García Hidalgo- es un alcalde con un proyecto de ciudad que genere ilusión”.

 

El edil popular ha indicado asimismo que Cuenca no necesita fiascos como el anuncio de la planta de biomasa ni tampoco un alcalde que pone un lazo a las Casas Colgadas y después un candado para tenerlas cerradas.

 

Sobre García Page, el portavoz de los populares ha señalado que es “caricaturesco” que quien formó parte de los gobiernos socialistas de Bono y Barreda, que han “arruinado a la región en sus 30 años de gobierno”, critique la gestión de Cospedal, que en tres años y medio ha conseguido salvar la sanidad, la educación y los servicios sociales, y ha logrado que nuestra región se sitúe a la cabeza del crecimiento en España, como reconoce el BBVA”. Afirma Hidalgo que “debería avergonzarse por  hablar de abandono quien ha gobernado esta región durante 30 años dejando a Cuenca a su suerte”.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás