Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Herrera hace un llamamiento a emprendedores y promotores para que asienten sus negocios en San Clemente

La alcaldesa asegura que “San Clemente goza de una estratégica situación geografía y excelentes comunicaciones para prosperar y crecer”

| 23-03-2018

La alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, ha hecho un llamamiento público a los promotores y emprendedores para que asienten sus negocios en su municipio, una vez que el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM) ha culminado con todos sus trámites administrativos para poderse llevar a cabo de la mano del Ayuntamiento.

Herrera, que ha ofrecido una rueda de prensa junto con la concejal sanclmenetina Rus Serrano,  ha celebrado que después de 10 años “nuestro municipio cuenta finalmente con nuevo POM y así terminamos con una norma subsidiaria obsoleta que hasta ahora estaba bloqueando el crecimiento y la expansión de nuestro municipio”.

Asimismo, ha informado que el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para realizar una primera modificación puntal con nuevas incidencias que han surgido en el último año, de manera que “desde el Equipo de Gobierno estamos trabajando con mucho empeño y dedicación por explotar esta nueva herramienta y así propiciar el desarrollo de nuevas empresas y sectores en San Clemente”. Un municipio, explicaba su alcaldesa, que goza de una estratégica situación geografía  y excelentes comunicaciones, lo que sin duda, con el nuevo POM, “favorecerá que nuestro pueblo mire al futuro con más y mejores condiciones”.

Por ello, Herrera ha asegurado que “estamos en el mejor momento de San Clemente y desde el Equipo de Gobierno vamos a aprovechar esta nueva oportunidad para ayudar y empujar a que nuestro crecimiento sea mayor, afrontando nuevos retos, mirando al frente y con un espíritu valiente para conseguir situar a nuestro pueblo como un gran referente en la provincia y en la región”.

Por último, Rus Serrano ha asegurado que desde que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha diera el visto bueno al POM de San Clemente, el Ayuntamiento no ha parado de trabajar  ni de plantear nuevos proyectos para el municipio. Por ello, “no entendemos la postura del Grupo Socialista: o bien no tiene ni idea de lo que es un POM o igual es que quieren malmeter contra el PP, aunque eso perjudique la imagen de nuestro pueblo”.

Serrano ha lamentado que el PSOE esté usando el POM como arma política contra el Ayuntamiento, “cuando deberíamos trabajar todos unidos, con independencia de colores políticos, para crecer y desarrollarnos como San Clemente y sus vecinos necesitan”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás