Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Herrera: “San Clemente vuelve a ser víctima del sectarismo de la Junta”

Los Talleres de Empleo concedidos por la Junta para la provincia de Cuenca son casi el 100% para ayuntamientos gobernados por el PSOE

| 22-02-2018

La alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, ha lamentado hoy que el Gobierno de Page haya vuelto a denegar a su localidad un Taller de Empleo, en esta ocasión para la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de las orillas del Rio Rus por el casco urbano, que supondría la creación de 10 puestos de trabajo.

Herrera ha mostrado la indignación del Ayuntamiento sanclementino ante este nuevo ataque del Gobierno de Page hacia su municipio y ha recordado que es el tercer año consecutivo que la Junta ha vetado a San Clemente para ser beneficiario de un Taller de Empleo.

Según ha manifestado la primer edil de San Clemente, “nos encontramos ante una muestra más del sectarismo y la obcecación del Gobierno de Page hacia los municipios gobernados por el Partido Popular, hacia los alcaldes que reclamamos públicamente lo que necesitan nuestros pueblos y hacia los responsables públicos que plantamos cara la pésima gestión que está llevando a cabo el Gobierno de Page”.

Y es que, como ha detallado la también presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Cuenca, según la resolución de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca (06/02/2018) publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los Talleres de Empleo concedidos por el Gobierno de Page en la provincia de Cuenca son casi el 100 por 100 para ayuntamientos gobernados por el PSOE. De los 11 consistorios beneficiados directamente por los Planes de Empleo, 10 de ellos tienen alcaldes socialistas: Iniesta, Enguídanos, Quintanar del Rey, Mota del Cuervo, Campillo de Altobuey, Eatim de Valeria, Fuente de Pedro Naharro, Tarancón, Motilla del Palancar y Cardenete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás