Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Gran representación de los jóvenes del PP conquense en el Comité Regional de NNGG de Castilla-La Mancha

| 18-12-2012

Una gran representación de jóvenes del Partido Popular de Cuenca forman parte, desde el pasado domingo, del Comité Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.

 

Así lo ha explicado en rueda de prensa la secretaria general de NNGG de Cuenca, Lourdes Cantarero, que ha estado acompañada por el responsable de Formación de esta Organización Juvenil, Eduardo Bodoque, quienes han realizado un balance del IX Congreso Regional de NNGG que se ha celebrado durante este  fin de semana en Guadalajara.

 

La popular, que en primer lugar a querido felicitar públicamente a Cristina Molina por su reelección  como presidenta de NNGG de Castilla-la Mancha con un respaldo del 97,6 % de los votos, ha vuelto a trasladar a la dirección regional de Nuevas Generaciones “nuestro respaldo y apoyo”, poniéndose a su disposición “para trabajar codo con codo en el proyecto que encabeza Molina, un proyecto responsable y que garantiza el futuro de una juventud ansiosa por prosperar en una comunidad llena de propósitos y esperanzas de la mano de nuestra presidenta Cospedal”.

 

Asimismo, Cantarero ha destacado la alta participación que hubo en el Congreso, que contó con la presencia de más de 500 jóvenes de Castilla-La Mancha, quienes manifestaron su disposición “para seguir el proyecto de ilusión que comenzamos y sellamos en 2009 en el Congreso celebrado en Cuenca y en el que se proclamó a Paco Núñez presidente regional de nuestra organización y que seguimos junto a Cristina Molina”.

 

La secretaria general conquense ha recordado como “NNGG CLM trabaja día a día a día por nuestra región a través de la unidad, el consenso y el dialogo para conseguir salir de estar crisis que nos ha dejado como herencia el PSOE de Barreda”, puntualizando que “el PP siempre va a garantizar los principios y valores de la libertad, la justicia y la igualdad”.

 

Por su parte, el secretario de Formación de NNGG en nuestra provincia, Eduardo Bodoque, ha explicado que en el caso de Cuenca fueron cerca de un centenar de jóvenes los que asistieron al conclave, 49 de ellos como compromisarios.

 

Además ha querido agradecer a  Cristina Molina “la confianza que ha demostrado tener en NNGG Cuenca al hacernos a una gran parte de los miembros que formamos parte de esta organización partícipes de su nueva ejecutiva”.

 

Tal es el caso de la coordinadora de Acción Política, María Roldán; el vicesecretario General de Estrategia y Acción Política, Emiliano Serrano; la vicesecretaria General de Coordinación con el Partido, Beatriz Jiménez; la secretaria del Comité de Derechos y Garantías, Lourdes Cantarero; el presidente del Comité de Alcaldes Jóvenes, Juan Francisco García; la secretaría Ejecutiva de Programas Políticos, Verónica Berbel; la secretaría de Empleo, Marta Cobo; la secretaría de Medio Ambiente, Eduardo Bodoque; la secretaría de Educación, Soledad Blanco; la secretaría  de Asesoría Económica, José María Cortés; la secretaría de Estudios, Daniel Pérez; la secretaría de Innovación, María Luisa Gómez; la secretaría  de Asesoría Jurídica, Patricia Ramírez; la secretaría de Asociacionismo, Alejandra Corpa; o como vocales Pablo Baeza,  María González, Laura López, Juan Pablo Prieto, Ruth Ramírez.

 

Para concluir, la secretaria general ha asegurado que “desde NNGG de  Cuenca seguiremos aportando todas nuestras ideas y proyectos a la nueva Ejecutiva regional para que los jóvenes castellanos manchegos consigamos  construir una región próspera, esa región mágica que nunca debió dejar de brillar por culpa la mala gestión de los gobiernos socialistas. Por lo que es muy importante estar hoy más que nunca junto a los Gobiernos del Partido Popular, porque sus políticas son esperanzadoras y trabajan por un futuro a partir de un afán de presente”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás