Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez lamenta que los socialistas “salgan corriendo y enfadados” cuando temen perder sus “sillones”

| 28-06-2013

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha lamentado hoy que “una vez más los dirigentes socialistas de Castilla-La Mancha salgan corriendo y enfadados del plenario de las Cortes regionales por temor a perder sus sillones”.

 

Según ha señalado Giménez, “este acto solo demuestra que el PSOE sigue empecinado en anteponer sus propios intereses a los intereses de los castellano manchegos y que el PSOE está obsesionado con utilizar sus escaños solo para defender sus prebendas y sus privilegios”.

 

Así de contundente se ha mostrado Vicente Giménez tras el nuevo abandono del Grupo Parlamentario Socialista de la sesión plenaria de las Cortes de Castilla-La Mancha celebrada en la tarde del jueves, en la que se estaba debatiendo la reducción del número de diputados en las Cortes regionales.

 

El popular ha recordado que es “un compromiso adquirido por nuestra presidenta Cospedal con la sociedad de nuestra tierra, ya que como cualquier otra Institución debe readaptar su funcionamiento, sus costes y sus necesidades con la situación tan grave que estamos viviendo”.

 

Asimismo, Giménez ha matizado como el Gobierno de Cospedal siempre ha dado ejemplo  desde el primer día con la supresión de organismos y entidades que no servían para dar un mejor servicio a los ciudadanos, como fue la eliminación del CES y del Defensor del Pueblo, la reducción del número de altos cargos, la supresión de los delegados de la Junta, o la considerable reducción de la flota de vehículos, “medidas que sin lugar a dudas contribuyen a garantizar los Servicios Sociales Básicos de los ciudadanos y poner orden en las cuentas públicas de Castilla-La Mancha cumpliendo así con el objetivo de déficit”.

 

Por último, el también secretario del PP conquense ha reafirmado que con medidas como las anteriormente mencionadas y con la reducción del número de diputados regionales “el ahorro obtenido se destinará  a crear políticas activas de empleo, que es lo que necesita nuestra comunidad autónoma y no políticos como los socialistas empeñados solo en seguir con sus privilegios”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás