Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez afirma que mientras “el Gobierno de Cospedal sigue trabajando por sacarnos adelante, el PSOE sigue instalado en la mentira y el engaño”

• El popular asegura que “lo único que parece darse bien a los señores socialistas es ponerse detrás de las pancartas, agitar a las algaradas y sobre todo, luchar por sus intereses de partido y no por el interés general”

| 19-10-2012

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha afirmado hoy que “mientras el Gobierno de María Dolores Cospedal sigue trabajando por sacarnos adelante y superar cuanto antes esta situación, el PSOE sigue instalado en la mentira y el engaño”.

 

Según ha manifestado el parlamentario del PP, los dirigentes del PSOE “no satisfechos con arruinar a nuestra comunidad autónoma con sus políticas equivocadas y de derroche, ahora siguen torpedeando la labor del Gobierno de Castilla-La Mancha, lanzando infundios, mentiras e incluso llorando por las esquinas, como hemos podido ver recientemente al señor Ávila”.

 

Giménez ha aseverado que “ya nos hubiera gustado ver en su momento a algunos dirigentes del PSOE de Cuenca reclamando la deuda existente a su ex jefe, el también socialista Barreda,  pero por el contrario se quedaban callados, o peor todavía, se dedicaban a poner la alfombra roja a los mismos políticos que han arruinado nuestra región”.

 

Por ello, el diputado regional ha reafirmado que “lo único que parece darse bien a los señores socialistas es ponerse detrás de las pancartas, agitar a las algaradas y sobre todo, luchar por sus intereses de partido y no por el interés general de los ciudadanos, como bien ha quedado demostrado”.

 

Por el contrario, como ha explicado Giménez, el Gobierno de Cospedal “está pagando lo que otros dejaron a deber y está reconduciendo el futuro de nuestra comunidad autónoma con mucho esfuerzo y  dedicación, garantizando los servicios sociales básicos de los castellano manchegos por encima de todo y poniendo en marcha medidas claves para la pequeña y mediana empresa, verdaderos generadores de puestos de trabajo”.

 

De este modo, se ha referido al Plan de Internacionalización de los productos de Castilla-La Mancha, que servirá para que se siga incrementando la base exportadora de las empresas de nuestra región, lo que a su vez conllevará un desarrollo económico clave para la recuperación de nuestra comunidad autónoma.

 

Giménez ha recordado como Castilla-La Mancha está experimentado un desarrollo de las exportaciones, aumentado un 7,3 por ciento respecto al periodo anterior y con un volumen de facturación de 2.360 millones de euros. “Datos que demuestran el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Cospedal por poner en valor las empresas de nuestra región y nuestros productos y creando la marca Castilla-La Mancha dentro de la marca España”.

 

El parlamentario del Partido Popular también ha valorado positivamente el trabajo que está desempeñando el Gobierno de Cospedal por hacer una administración más moderna, eficaz y austera, que se convierta en un verdadero aliado del ciudadano y que favorezca y apoye a los pequeños y medianos empresarios, con medidas como la reducción de plazos y la simplificación de procedimientos administrativos.

 

Según ha detallado el popular, el Gobierno regional revisará 1.200 procedimientos administrativos para suprimir los que no tienen funcionalidad, ser más efectiva en el tiempo de dar respuesta y a la vez reducir cargas administrativas. También se suma la consideración del silencio administrativo positivo como final habitual para los procedimientos, como anunció la presidenta Cospedal hace unas semanas.

 

Para concluir, Giménez ha afirmado que el Gobierno de Cospedal ha demostrado en muy poco tiempo “que se puede hacer más con menos, sin necesidad de despilfarrar ni derrochar, como ya hicieron otros gobernantes”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás