Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez afirma que Castilla-La Mancha está “de enhorabuena” tras producirse el pago a proveedores y el desarrollo de la Ley de Emprendedores

• El parlamentario afirma que “son muy buenas noticias ya que es un signo de que las cosas empiezan a cambiar, de que vamos por el buen camino y de que el Gobierno de Cospedal está cumpliendo con su compromiso de apoyo a los emprendedores"

| 29-06-2012

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha asegurado hoy que Castilla-La Mancha está “de enhorabuena” tras producirse el pago a proveedores y aprobarse en el pleno de las Cortes regionales el desarrollo de la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes.

 

Para el parlamentario del PP, “son muy buenas noticias para los castellano manchegos ya que es un signo de que las cosas en Castilla-La Mancha empiezan a cambiar, de que vamos por el buen camino y de que el Gobierno de Cospedal está cumpliendo con su compromiso de apoyo a los emprendedores como clave para el futuro de nuestra tierra”.

 

En relación con la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes, Giménez ha reiterado que era una Ley muy anhelada y esperada por el sector en Castilla-la Mancha y que supone “la mano tendida del Gobierno de Cospedal hacia un sector productivo de la sociedad que genera el 95 por ciento de los puestos de trabajo”.

 

Por ello, el diputado del PP ha asegurado que con esta Ley el Gobierno de Cospedal “da nuevas oportunidades a los emprendedores, aporta la  confianza y la credibilidad pérdida y retoma la cultura del emprendedor, algo clave y que se había perdido en Castilla-La Mancha”.

 

Giménez ha recordado que esta Ley está respaldada en la anualidad 2012 con un total de 4,3 millones de euros, y entre otros aspectos ha añadido las novedades incluidas, como la licencia exprés (cuando antes se tardaba 18 meses en muchos casos en obtener la licencia) y los fondos de financiación.

 

 

Pago a proveedores de Castilla-La Mancha

 

Vicente Giménez también ha mostrado la satisfacción del Partido Popular tras haberse producido entre el jueves y el viernes el tan necesario pago a los proveedores de Castilla-La Mancha, en un total de 600.000 facturas pendientes de los años 2008, 2009, 2010 y 2011 por un importe de 2.918 millones de euros.

 

Según ha señalado el diputado del PP, este pago a los proveedores de Castilla-La Mancha supone una inyección de liquidez a nuestra región, un gran impulso a la actividad económica y una muestra más de que tenemos un Gobierno serio y responsable que poco a poco va a ser capaz de conseguir la recuperación de Castilla-La Mancha”.

 

“Nos tenemos que felicitar porque por fin tenemos un Gobierno en Castilla-La Mancha, el de María Dolores Cospedal, que paga, que trabaja con responsabilidad, que pone orden en las cuentas públicas y que da solución a los problemas de nuestra tierra; y no como sucedía antes con los socialistas, que era raro e incluso anecdótico que se pagara en tiempo y forma”, concluía el popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás