Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Giménez: “Es lamentable que Page tenga como referente a Susana Díaz porque personifica justamente todo lo contrario a lo que necesitan los castellano manchegos”

• El popular indica que “todos sabemos muy bien lo que representa el PSOE en nuestra región, que es despilfarro, desgobierno, más sueldos, más paro, etcétera; y ahora nos quiere descubrir Page a Susana Díaz

| 17-12-2014

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Vicente Giménez, ha asegurado hoy que “es lamentable que el señor García-Page tenga como referente a Susana Díaz porque esta dirigente socialista personifica justamente todo lo contrario a lo que necesitan los castellano manchegos”.

 

Giménez ha indicado que “todos sabemos muy bien lo que representa el PSOE en nuestra región, que es despilfarro, desgobierno, más sueldos, más paro, etcétera; y ahora nos quiere descubrir Page a Susana Díaz, cuando preside la comunidad autónoma que menos dinero destina por habitante a Sanidad y donde más crece el paro, sobre todo el juvenil”.

 

Respecto a la Sanidad, el secretario de los populares conquenses ha explicado como en Andalucía, gobernada por el PSOE, Díaz destina 978,5 euros por cada habitante, una cantidad muy lejana a la de la media regional o nacional, que es 200 euros más, 1.178,5 euros. O como Andalucía se encuentra a la cabeza de España en sanidad y servicios sociales privados.

 

Por ello, “como castellano manchego me parece triste que el señor Page tenga como referente a una persona cuyas prioridades distan mucho de las que tiene y demanda la sociedad, y cuyo principal objetivo son sus intereses partidistas y personales, en detrimento de los ciudadanos, como estamos comprobando en sus luchas de poder dentro del PSOE”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás