Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Giménez: “El nerviosismo de Ávila es la previsible reacción de quien se sabe perdedor y no apoyado por su propio partido”

• Desde el PP puntualizan que García Hidalgo es un estupendo portavoz, que está ejerciendo a la perfección su labor de control al Gobierno y de trasladar el sentir de la calle y de los conquenses, incidiendo en que él mismo podría ser candidato

| 17-09-2014

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Vicente Giménez, ha asegurado hoy que el nerviosismo demostrado por el alcalde conquense, Juan Ávila, “es la previsible reacción de quien se sabe perdedor en la capital y no apoyado por su propio partido”.

 

El líder del PP conquense se ha referido así a las últimas manifestaciones realizadas por el Partido Socialista en Cuenca,  asegurando que “resultan patéticas e irrisorias, ya que no dejan de ser un buen chiste: el propio alcalde respaldándose a sí mismo bajo las siglas de su partido, mientras que no hemos visto ni al señor Guijarro ni al señor Page apostando por él”.

 

Giménez ha indicado que “la única razón por la que los socialistas quieren que Ávila se presente a la alcaldía de Cuenca es para que cargue con la derrota en las próximas elecciones y quitárselo de encima, ya que ellos mismos reconocen que es el alcalde más nefasto que ha tenido Cuenca”.

 

Asimismo, desde el PP han puntualizado que Pedro J. García Hidalgo es un estupendo portavoz, que está ejerciendo a la perfección su labor de control al Gobierno Municipal y de trasladar el sentir de la calle y de los conquenses,  incidiendo en que él mismo podría ser candidato al igual que otras personas preparadas y dispuestas para sacar a la ciudad de la situación actual.

 

“A diferencia de otros partidos, en el Partido Popular hay muchas personas capaces y cualificadas para asumir la candidatura a la alcaldía de Cuenca y lograr sacar a nuestra capital de la desidia y la dejadez del señor Ávila; y mientras tanto, parece que en el PSOE nadie quiere asumir la nefasta gestión y peor herencia que dejará Ávila y que les llevará a una derrota segura”, apuntaba.   

                                                 

 

“El PSOE no quiere ver ni a Ávila ni a García Page”

 

Giménez ha reiterado que “lo que está meridianamente claro es que el PSOE no quiere ver ni a Ávila ni a García Page, y por eso nos los dejan para Cuenca y para Castilla-La Mancha”. Algo que a juicio del popular, “demuestra que la Ejecutiva nacional socialista da por perdidas la alcaldía de Cuenca y la presidencia de Castilla-La Mancha, como bien ha manifestado recientemente su secretario general, Pedro Sánchez”.

 

Además, el también diputado regional del PP ha afirmado que resulta lamentable que lo único que se le ocurra a Page, nada más anunciar su candidatura, es proponer dedicación exclusiva en la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, “lo que viene a confirmar que es un machista, que solo ve objeciones cuando la que ostenta el cargo es una mujer, y que es un incongruente, puesto que él es alcalde de Toledo, senador y secretario del PSOE regional”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás