Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez: “El Partido Popular de Cuenca continua con su campaña de acercamiento al ciudadano”

| 22-04-2014

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha indicado que “el PP sigue con su campaña de acercamiento al ciudadano, como eje prioritario de sus políticas en los distintos gobiernos”.

 

El también secretario general de los populares conquenses, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa, ha reiterado que como bien está demostrado el PP tanto desde el Gobierno de Mariano Rajoy como desde el Gobierno de María Dolores Cospedal, “nuestra prioridad es trabajar por el interés general de España y de Castilla-La Mancha, frente a lo que hacían los anteriores gobiernos socialistas, que priorizaban el interés político y partidista y que tantos problemas ha ocasionado en la sociedad”.

 

Giménez ha afirmado que el “PP siempre ha sido garante de igualdad y de equidad y siempre ha trabajado por solucionar los problemas de los ciudadanos, y no a crearlos y a ponernos en el fondo de un pozo, del que parecía muy complicado salir, pero que gracias a las medidas y reformas de los Gobiernos del Partido Popular está siendo posible”.

 

Por todo ello, el diputado regional ha explicado como desde el PP se han puesto en marcha una serie de reuniones con afiliados y simpatizantes, encuentros sectoriales y visitas a pequeñas y medianas empresas claves en la economía conquense, con la finalidad de informarles de primera mano, desde la cercanía y el trato personal, de todas las acciones de Gobierno que se están llevando a cabo, de las ayudas y subvenciones que se van publicando, así como de recoger las principales inquietudes y necesidades que tienen para poderlas trasladar a las administraciones correspondientes”.

 

Asimismo, Vicente Giménez ha destacado como tanto el Gobierno de Rajoy como el de Cospedal han trabajado desde el primer instante por reformar las administraciones para hacerlas más accesibles, transparentes y eficaces de cara al ciudadano y evitar todas las duplicidades que se estaban viendo hasta la fecha.

 

Además, el diputado ha indicado como también “los gobiernos del PP se han esforzado por reducir las administraciones y hacerlas más cercanas”, después de ver “cómo estaban tan pesadas, densas y abultadas”.

 

 

Un claro proyecto del PP en Europa

 

Vicente Giménez también ha indicado que el PP está aprovechando esta programación de actos en los distintos puntos de la provincia conquense para trasladar a los ciudadanos que el PP cuenta con un proyecto claro en Europa, con hechos y muy buenos resultados en la recuperación de España.

 

El diputado del PP ha recordado como nuestro país ha dejado de ser un problema en la Unión Europea para ser parte de la solución, gracias a los esfuerzos de los españoles, “que entre todos hemos hecho un buen trabajo para recuperar la competitividad y la credibilidad de nuestro país”.

 

Por último, Giménez ha reiterado que las elecciones europeas del próximo 25 de mayo son cruciales para España, ya que “nos estamos jugando nuestro futuro y consolidar la recuperación económica, y para ello hay que estar en equipos fuertes y el PP español es el quinto partido de Europa que más diputados aporta al PP Europeo”.          

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás