Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Giménez: “El Gobierno de Cospedal tiene la mano tendida a quienes trabajan desde la verdad y la honestidad por los castellano manchegos”

| 06-06-2012

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha reiterado hoy que el Gobierno de María Dolores Cospedal tiene “la mano tendida a todos aquellos que quieren trabajar desde la verdad y la honestidad por el futuro de los castellano manchegos”.

Según ha indicado Giménez en rueda de prensa, el Gobierno de Cospedal ha propuesto un pacto de equilibrio presupuestario con los partidos representados en las Cortes regionales con la finalidad “de no gastar más de lo que se tiene, de frenar el despilfarro continuado de años anteriores y de invertir en las áreas que realmente son prioritarias para los castellano manchegos en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir”.

El parlamentario del PP ha recordado que fruto de este compromiso “de mirar a la cara, de decir la verdad y de gastar en lo verdaderamente importante”, el Gobierno de Cospedal ha presentado por primera vez unos presupuestos reales, serios, eficaces, austeros y que supondrán un equilibrio en las cuentas públicas. Además, el popular ha explicado que se ha aumentado hasta el 85 por ciento las partidas destinadas a Sanidad, Educación y Servicios Sociales, un siete por ciento más que el presupuesto anterior”.

Por ello, Giménez ha matizado que el Gobierno de Cospedal tiene la mano tendida “pero lo que no va a permitir es que los socialistas sigan engañando a los ciudadanos como hasta hace un año, día tras día; Cada día que sale el sol los dirigentes del PSOE mienten y a la vez pierden la oportunidad de pedir perdón a los castellano manchegos por la situación tan grave que han dejado a nuestra región”.

El popular ha reiterado que los Presupuestos regionales por primera vez están ajustados a la realidad “por lo que no va a suceder como en los Gobiernos socialistas anteriores, que prometían y prometían sin estar reflejados en las Cuentas regionales como sucedió, por poner un ejemplo, con los 400 millones de euros en gasto farmacéutico que carecía de respaldo presupuestario o los intereses generados por la tremenda deuda que no aparecían por ningún sitio”.

Por último, Giménez ha manifestado que “no es creíble que quienes han arruinado a Castilla-La Mancha y quienes han dejado los servicios sociales en peligro sean los que ahora quieren poner solución a los problemas que ellos mismos han creado, es algo que me produce vergüenza ajena”.


Ecuador de la campaña “ #La verdad de las reformas”

En el ecuador de la campaña puesta en marcha por el PP de Cuenca para explicar las reformas que están adoptando tanto el Gobierno de Cospedal como el Gobierno de Rajoy, el popular ha indicado que los frutos están siendo magníficos ya que los ciudadanos agradecen que “se les mire a los ojos y se les diga la verdad”.

Giménez ha indicado que “al Partido Popular le gusta estar al pie de calle, le gusta conocer de primera mano las preocupaciones de los conquenses y es por ello por lo que vamos a recorrer cada pueblo de nuestra provincia, cada rincón, vamos a ir puerta por puerta para explicar a todos los ciudadanos la verdad de la tremenda herencia que nos han dejado los gobiernos del PSOE y la verdad de las reformas que están poniendo en marcha Cospedal y Rajoy para lograr la recuperación económica y social y crear la situación adecuada para que se comience a crear empleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás