Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García valora “la rapidez y la eficacia de los Gobiernos del PP, que han sabido identificar los desequilibrios heredados y adoptar las medidas necesarias”

VALVERDE DEL JUCAR

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Ángeles García, ha puesto en valor la rapidez y la eficacia de los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha, “que han sabido identificar los desequilibrios que sufría nuestra economía y han actuado con celeridad para adoptar medidas y reformas clave para frenar la situación heredada de los ejecutivos socialistas y emprender rumbo hacia la recuperación”.

 

La dirigente del PP ha puntualizado que “el foco ha sido frenar el endeudamiento de las administraciones y de las familias, sanear el sistema financiero, facilitar la financiación de pymes y aumentar la flexibilidad de la economía; y muy importante, garantizar eficazmente una Sanidad y una Educación públicas, gratuitas y de calidad después de haberlas encontrado en estado muy grave”.

 

Al mismo tiempo, ha explicado García, el Gobierno ha impulsado medidas de estímulo especialmente dirigidas a los ciudadanos y sectores más vulnerables, poniendo como ejemplo algunas de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy: la prórroga de la ayuda de los 400 euros a parados de larga duración, hasta que el paro baje del 20 por ciento, y la apuesta por el plan PIVE, dotado de hasta 150 millones de euros para frenar la caída de la venta de coches.

 

También se ha referido al Plan de Acción de Empleo Juvenil elaborado por el Gobierno de Cospedal, con el que se abre un gran abanico de posibilidades y oportunidades para nuestros jóvenes.

 

María Ángeles García ha realizado estas declaraciones durante un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la localidad conquense de Valverde del Júcar, en la que también ha estado presente su alcalde, Pedro Esteso. Esta reunión se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo la Dirección del PP de Cuenca para estar “más cerca si cabe de los ciudadanos, explicarles de primera mano las continuas acciones de Gobierno, tanto de España como de Castilla-La Mancha y, a la vez, escuchar las inquietudes y necesidades de los conquenses”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás