Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García pide a Page que apoye la iniciativa del PP en las Cortes regionales para eliminar los privilegios a Bono

| 16-09-2015

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Ángeles García, ha pedido hoy a Emiliano García-Page que apoye la iniciativa presentada por tercera vez por el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha para eliminar los privilegios de José Bono, expresidente de la comunidad autónoma y único que a fecha de hoy sigue beneficiándose de estas prebendas.

 

La parlamentaria del PP, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa, ha indicado que el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales ha presentado una iniciativa legislativa para reformar la Ley 11/2003 del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, tendente a suprimir los privilegios de los expresidentes del Gobierno de Castilla-La Mancha, que ya en su momento renunciaron tanto Barreda como la presidenta Cospedal.

 

Una Ley que, como ha explicado García, el Partido Socialista “blindó”,  estableciendo una mayoría cualificada en las Cortes para poder modificar esta Ley, lo que ha impedido que la proposición del PP saliera adelante en anteriores ocasiones.

 

Por ello, la senadora del PP ha manifestado que “no es lo mismo predicar que dar trigo, por lo que esperamos que el señor Page, que se le llena la boca diciendo que va a defender los intereses de los ciudadanos, lo demuestre y el Gobierno PSOE-Podemos apoye esta iniciativa del PP que supondrá un gran ahorro para los castellano manchegos”.

 

María Ángeles García ha afirmado que es “inconcebible” que con la situación que estamos viviendo desde hace años, todavía se consienta que Bono siga teniendo privilegios como una secretaría de apoyo dotada con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, entre otras prebendas y que suponen a las arcas 160.000 euros al año.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás