Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García defiende que el Plan de Empleo ha de pagarlo la Junta y no los ayuntamientos y diputaciones

La senadora popular acusa desde Horcajada de la Torre al presidente Page de "desaparecer y estar de vacaciones mientras nos crecen los problemas en esta región"

| 23-08-2015

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca y miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP María Ángeles García ha recalcado este domingo las cuentas del Gobierno del Partido Popular en Castilla-La Mancha, presidido por Cospedal, "son claras, diáfanas y transparentes y no tienen nada que ver con las deudas, el déficit y la ruina que dejó el PSOE de García-Page en Castilla-La Mancha".

García ha recordado al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, que "no es lo mismo predicar que dar trigo y puesto que va a recibir una economía saneada en esta región y va a disponer de 500 millones de euros más al año, limpios de polvo y paja, si le interesa esta región lo que tiene que hacer es apostar por el empleo de los castellano-manchegos".

En una visita a las fiestas de Horcajada de la Torre ha declarado que "para el Partido Popular el empleo es lo primero, la creación de puestos de trabajo es prioritaria y fundamental" y se ha referido al Plan de Empleo anunciado por García-Page, respecto al que ha afirmado que "Plan de Empelo sí, pero con dinero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, porque es la Junta la que tiene las competencias y, por tanto, no tienen que pagarlo los ayuntamientos o las diputaciones provinciales".

Por último, la senadora popular ha asegurado que García-Page no puede "desaparecer y estar de vacaciones mientras nos crecen los problemas en esta región. Lo que tiene que hacer de una vez por todas es abandonar el barco, pisar tierra firme y resolver los problemas de todos los castellano-manchegos y eso se hace trabajando y estando al pie del cañón, no de vacaciones", ha aseverado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás