Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García: “Mientras que en el PP seguimos con nuestra campaña en positivo, el PSOE se centra en el insulto y la difamación”

Durante la rueda de prensa celebrada esta mañana

| 16-05-2011

La presidenta provincial del Partido Popular de Cuenca, María Ángeles García, ha lamentado hoy que "mientras que desde el PP de Cuenca estamos siguiendo con nuestra campaña en positivo, como ya nos comprometimos en su momento, el PSOE está centrando la suya en el insulto y la difamación a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca".

La dirigente popular ha realizado estas declaraciones tras los acontecimientos que se han producido en los últimos días por parte de determinados cargos socialistas, "como el número dos de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Cuenca y Director General de Política Forestal, que tuvo la desfachatez de decir que a los del Partido Popular nos tenían que cortar la cabeza".

"Me parece muy fuerte que alguien esté amedrentando y metiendo miedo a los conquenses con este tipo de declaraciones, que son deleznables; que se dediquen a decir por activa y por pasiva que vamos a machacar a los funcionarios, a privatizar la educación y la sanidad, etc. Y yo digo NO. Todo esto es totalmente falso, y no se puede consentir", aseveraba con rotundidad la presidenta popular.

Por todo ello, desde el PP de Cuenca han apelado a las campañas "limpias" y han exigido una rectificación inmediata, con las disculpas pertinentes, "porque esto no son formas de hacer campaña".

Así, María Ángeles García ha recordado como al inicio de la campaña el PSOE, a todos los niveles, predicaba que iban a hacer una campaña limpia, "y ahora vemos como no se está realizando; comenzamos mal porque nos pusieron determinados panfletos en los centros educativos y sanitarios, como siempre metiendo el miedo en el cuerpo de que si viene Cospedal íbamos a privatizar la enseñanza y la sanidad, y esto reitero es mentira, y ahora vemos como los socialistas van a los pueblos sólo a insultar al adversario y a engañar a los conquenses".

A juicio de la popular, todo esto se debe a la falta de proyectos del PSOE tanto a nivel de Castilla-La Mancha como a nivel municipal, "lo que conlleva que su campaña, carente de ideas y propuestas, se base sólo en el insulto y en el miedo, y así, está claro que no se puede gobernar una región ni un municipio".

También cabe destacar, como ya ha denunciado públicamente el candidato popular de San Clemente, Vicente García, las pintadas que han sufrido los carteles de los candidatos del PP, García y Cospedal, en su municipio, que les han tapado la boca con una cruz en blanco; o la denuncia que ha realizado un empleado del Ayuntamiento de Tarancón, adscrito al Grupo Popular, ante el Juzgado por amenazas y agresión por parte del alcalde, Raúl Amores, entre otros.

Por el contrario, la líder de los populares conquenses ha reincidido en el compromiso del Partido Popular en realizar una campaña en positivo, con propuestas y con un programa real y comprometido con los problemas que realmente afectan hoy en día a los conquenses y los castellano manchegos, y trasladando a la ciudadanía la realidad que nos asola en nuestra región, "que recordamos no se inventa el PP, lo dicen los propios organismos".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás