Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García: “Mientras los gobiernos del PP construyen y generan empleo, los gobiernos socialistas recortan derechos y despilfarran”

• La candidata al Senado insiste en que los ciudadanos “deben tener claro que si lo que tenemos no funciona, debemos iniciar un cambio, al que estamos animando a sumarse a todos los conquenses y españoles”

| 16-11-2011

La presidenta del PP de Cuenca y candidata al Senado por la provincia de Cuenca, María Ángeles García, ha afirmado que “mientras los Gobiernos del Partido Popular construyen, generan empleo y aportan credibilidad y confianza en el futuro, los gobiernos socialistas recortan los derechos de los ciudadanos y despilfarran el dinero público”.

 

Por ello, García ha insistido en que los ciudadanos “deben tener claro que si lo que tenemos no funciona, debemos iniciar un cambio, al que estamos animando a sumarse a todos los conquenses y españoles”. 

 

La cabeza de lista al Senado, que ha intervenido en un acto público en Valverde del Júcar junto a la diputada regional, Beatriz Jiménez, y al alcalde de esta localidad, Pedro Esteso, ha explicado que en los últimos años de gobierno socialista hemos visto como el PSOE ha subido los impuestos y no se ha preocupado por las políticas sociales. Según la candidata del PP, “intentan erigirse ahora como defensores de las políticas sociales cuando han hecho todo lo contrario”, recordando que el gobierno de Rubalcaba ha congelado las pensiones a los pensionistas, ha bajado el sueldo a los funcionarios y ha eliminado el cheque bebé, una de sus promesas estrella.

 

“Lo peor de todo esto es que estos recortes no ha servido para solucionar la crisis económica ni el grave problema de desempleo que padece nuestro país”, apuntaba.

 

Sobre las exigencias económicas que la Unión Europea va a plantear al nuevo gobierno, García ha dicho que Europa nos vuelve a dar una llamada de atención por las cifras de desempleo actual, la más alta del PSOE. Por ello, será necesario hacer reformas. “Si Mariano Rajoy obtiene la confianza de los conquenses y españoles, iniciará reformas en el ámbito laboral y financiero, con el ánimo de que fluya más dinero en las empresas para crear puestos de trabajo, y también en el ámbito de justicia, ya que éstas no han venido de la mano de Rubalcaba”.

 

 

 

PERVIVENCIA DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES

 

Sobre la pervivencia de las diputaciones provinciales, la presidenta de los populares conquenses ha manifestado que su existencia es muy necesaria especialmente en provincias como la nuestra que cuenta con 242 municipios, muchos de ellos con menos de 100 habitantes.

 

“Estos pueblos necesitan el apoyo de las diputaciones para llevar a cabo determinados servicios, por ello vamos a seguir manteniendo estas instituciones”, si bien ha matizado que deben ser utilizadas en las acciones que son de su competencia, tal y como está haciendo el presidente de la de Cuenca, Benjamín Prieto.                           

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás