Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García: “Mientras el PP crea puestos de trabajo y gobierna con austeridad, el PSOE destruye empleos, recorta derechos y gobierna con despilfarro”

• La candidata al Senado indica que la opción de futuro “viene de la mano del proyecto del Partido Popular y de Mariano Rajoy, un proyecto que tiene como eje fundamental la creación de puestos de trabajo como mejor política social"

| 25-10-2011

La cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Senado, María Ángeles García, ha aseverado que “mientras que el PP crea puestos de trabajo y gobierna desde la austeridad, el PSOE destruye empleos, recorta los derechos sociales de los ciudadanos y gobierna desde el despilfarro y el descontrol”.

 

Por ello, García ha indicado que la opción de futuro está “clara”, puntualizando que “viene de la mano del proyecto del Partido Popular y de Mariano Rajoy, un proyecto que tiene como eje fundamental la creación de puestos de trabajo como mejor política social y el apoyo decidido a los pequeños y medianos empresarios y autónomos”.

 

La también presidenta de los populares conquenses ha puesto como ejemplo al Gobierno de Cospedal, recordando cómo este ha tenido que poner en marcha un Plan para garantizar los Servicios Sociales Básicos de los castellano manchegos  después de que Barreda y el PSOE los pusieran en riesgo, “que de haber ganado los socialistas las elecciones autonómicas hoy la educación, la sanidad y las prestaciones sociales estarían caídas por tierra”.

 

Asimismo, la dirigente del PP ha querido puntualizar que “los únicos que mienten y realizan tremendos recortes sociales son el Partido Socialista Obrero Español, el señor Rubalcaba, el señor Barreda y el señor Ávila”.

 

“Por el contrario, desde el Partido Popular siempre vamos a ir con la cabeza alta y la verdad por delante puesto que no tenemos nada que esconder y  porque las mentiras y los recortes son solo del PSOE”, apuntaba.

 

 

“Seguimos con la maquinaria bien engrasada”

 

María Ángeles García ha realizado estas declaraciones durante la celebración del Comité de Campaña del PP de Cuenca, en el que se han organizado los próximos días de precampaña y se ha distribuido el trabajo entre los distintos miembros del órgano popular.

 

La presidenta del PP ha afirmado que “seguimos con la maquinaria bien engrasada desde las pasadas elecciones locales y autonómicas, por lo que durante estos días seguiremos haciendo extensible el mensaje del Partido Popular y de Mariano Rajoy a los más de 200.000 conquenses, visitando ya en campaña todos nuestros municipios, y así con la ayuda de todos superar con creces los resultados de las últimas elecciones generales”.

 

García también ha avanzado que en los próximos días se celebrarán cuatro actos de presentación de las listas del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados y al Senado, siendo el primero el viernes 28 de octubre, a las 20.00 horas, en el Hotel NH Ciudad de Cuenca.

 

A este acto le seguirán Tarancón, San Clemente y Motilla del Palancar.  

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás