Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García Hidalgo afirma que antes de final de año se presentará el proyecto del Museo Paleontológico

• Se congratula de que el Ayuntamiento por fin haya cedido el 90 de los terrenos para que la Junta pueda crear este recurso fundamental para la ciudad.

| 15-11-2014

El portavoz del PP, Pedro J. García Hidalgo ha dicho en el pleno municipal que antes de que finalice este año, el Gobierno Regional de Mª Dolores Cospedal presentará el proyecto del Museo Paleontógico que se ubicará en los terrenos de Ars Natura, cuya cesión ha sido aprobada hoy.

 

García Hidalgo ha dicho que es una gran noticia que por fin el equipo de gobierno haya culminado los trámites para ceder el 90% de estos terrenos. Si bien, lo deseable habría sido que se hubiese realizado el 100%, este acuerdo va a permitir que el gobierno regional avance en el desarrollo este proyecto tan importante para Cuenca.

 

El portavoz del PP ha afirmado que la decisión de Cospedal de crear un Museo Paleontológico junto con el esfuerzo inversor del Presidente de la Diputación, Benjamín Prieto en la Ruta de los Dinosaurios y en el resto de proyectos del PLAMIT que están impulsando y mejorando los recursos turísticos de toda nuestra provincia.

 

El Grupo Popular ha insistido en la importancia de esta cesión para que el museo sea una realidad muy pronto, ya que tal y como han calificado se tratará de un “revulsivo” turístico para la capital y para toda la provincia, que se completará con la apuesta de la Diputación Provincial por la ruta de los dinosaurios y también por los yacimientos que posee Cuenca.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás