Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García Hidalgo: “La anulación de la RPT sentencia al alcalde más oscuro y totalitario que ha tenido Cuenca”

• “Ávila intentaba dejar bien colocados a algunos de sus trabajadores afines, mientras desaparecían algunos puestos y se perjudicaba a otros que considera como incómodos”

| 28-04-2015

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha declarado hoy, en relación a la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Cuenca que anula la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por la Junta de Gobierno Local el día 3 de diciembre de 2014, que esta anulación “sentencia al alcalde más oscuro que ha tenido Cuenca”.

 

El portavoz de los populares ha recordado que “Juan Ávila comenzó la legislatura paralizando mediante un decreto ilegal, que fue declarado nulo por la justicia, diversos procesos selectivos, y la ha terminado intentando colar una RPT también ilegal, y anulada por el juez, para intentar dejar bien colocados a algunos de sus afines, ya que se sabe perdedor las elecciones”.

 

Según García Hidalgo, “la anulación de la RPT por falta de negociación con los representantes de los trabajadores muestra el verdadero rostro de un alcalde totalitario revestido con ropajes falsamente demócratas”. Además, según el concejal popular, la sentencia “revela el intento de un burdo engaño a los trabajadores ya que se les dice que la nueva RPT no va a modificar la anterior de 2009, cuando la realidad es absolutamente todo lo contrario”.

 

“Juan Ávila escondió la Relación de Puestos de Trabajo a los representantes de los trabajadores para que no descubrieran un documento que solo pretendía dejar bien colocados a algunos de sus trabajadores afines, mientras desaparecían algunos puestos y se perjudicaba a otros trabajadores que Ávila considera como incómodos”, aseveraba el portavoz del PP.

 

 

Medidas contra el Director General “encubierto” de Recursos Humanos

 

García Hidalgo ha explicado que el PP ya no va a pedir la dimisión de Ávila “porque los conquenses lo vamos a cesar en las urnas el próximo domingo 24 de mayo”. No obstante, el portavoz ha exigido a Ávila, ya que la concejal de Personal que “ni pincha ni corta”, que tome medidas contra el Director General encubierto de Recursos Humanos, que es el responsable de la desastrosa gestión de personal en este Ayuntamiento, que está condenado por menosprecio a la autoridad, y que nos cuesta a los conquenses más de 75.000 euros al año”.

 

García Hidalgo ha finalizado afirmando que “Cuenca necesita luz y limpieza y no oscuridad y suciedad que es lo que han traído Ávila y los socialistas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás