Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García Hidalgo: “Cuanto más hablan Ávila y su portavoz, más sube nuestra intención de voto”

• Muestra la satisfacción de su grupo por el archivo de las diligencias en Termalia

| 24-10-2014

El portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo ha dicho que están muy satisfechos porque el fiscal ha dado la razón a su grupo en el asunto de Termalia al remitir un escrito a las partes informando que no hay delito alguno del ex alcalde Francisco Pulido, y que se archivan las diligencias.

 

García Hidalgo ha indicado que el decreto del fiscal jefe de Cuenca ratifica que “no hemos mentido en el asunto de Termalia y que no hay delito alguno”. Sobre la petición de dimisión del alcalde y la portavoz socialista que ha hecho Pulido esta mañana, ha indicado que “no tiene esperanza en que lo hagan” y que sin embargo cree que es mejor que sigan en sus puestos y hablando, porque “cuanto más hablan, más sube nuestra intención de voto”.

 

El portavoz popular ha dicho a preguntas de los periodistas que su grupo nunca tuvo miedo porque sabían que habían hecho las cosas sin vulnerar la legalidad, y comprende el enfado de Juan Ávila porque se le ha acabado demasiado pronto la excusa para tapar el posible “tinglao” de la ORA, en referencia a la denuncia del PP por posible prevaricación en la devolución de los avales de las mejoras del contrato.

 

Por último, espera que pidan disculpas y rectifiquen públicamente, uniéndose así a la solicitud que ha realizado el propio Pulido en su comparecencia de esta mañana.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás