Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García: “Ha quedado demostrado que hoy por hoy la fortaleza y la perseverancia tienen el nombre de María Dolores Cospedal”

• Algaba indica que el respaldo recibido esta tarde por parte de los compromisarios demuestra que “todos estamos con nuestra presidenta, una presidenta, María Dolores Cospedal, que lidera el proyecto de futuro de Castilla la Mancha

| 05-05-2012

La presidenta provincial del Partido Popular de Cuenca, María Ángeles García, ha asegurado esta tarde en Talavera de la Reina que “ha quedado demostrado que hoy por hoy la fortaleza y la perseverancia tienen el nombre de María Dolores Cospedal García”.

 

La dirigente popular, que participa durante este fin de semana junto a 200 conquenses en el XII Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, ha manifestado que “una vez más hemos podido ver como Cospedal está dando la talla, como está defendiendo los intereses de la región y como está salvando el barco a la deriva que nos dejaron los socialistas”.

 

Para García, esto supone “una muestra más que ratifica que el PP de Castilla-La Mancha tiene dirigentes con altura de miras, que el PP de Castilla-La Mancha tiene personas verdaderamente comprometidas con nuestra región, y que el PP de Castilla-La Mancha y María Dolores Cospedal están comprometidos con nuestra sociedad al completo; y esto ha quedado manifiestamente claro en nuestras ponencias y manifiestamente claro con el apoyo mayoritario de los compromisarios populares”.

 

 

“Todos estamos con nuestra presidenta”

 

Por su parte, Carlos Algaba, vicesecretario de Electoral del PP conquense y vicepresidente primero de la Diputación Provincial, ha indicado que el respaldo recibido esta tarde por parte de los compromisarios demuestra que “todos estamos con nuestra presidenta, una presidenta, María Dolores Cospedal, que lidera el proyecto de futuro de Castilla la Mancha y, con ella, hay un partido unido, fuerte y sólido”.

 

Asimismo, Algaba ha ensalzado como hoy ha quedado demostrado en el proceso de debate de las distintas ponencias la “preocupación fundamental que tenemos los miembros del Partido Popular en Castilla-La Mancha y que no es otro que el de resolver los problemas de sus ciudadanos”.

 

“Este Congreso, señala Algaba, es la garantía, es el aval de que vamos a lograrlo y lo vamos a hacer gracias a la preparación, la capacidad de trabajo y el compromiso de trabajar sin descanso que hemos adquirido  todas las personas que integramos este proyecto”.

 

 

“Tenemos un futuro esperanzador”

 

También ha valorado muy positivamente el respaldo mayoritario de hoy a la presidenta del PP castellano manchego, Carlos Navarro, vicesecretario de Sectorial del PP y concejal del Ayuntamiento de Cuenca, al que ha calificado de “fundamental” para Castilla-La Mancha y para su desarrollo.

 

Para Navarro, “este congreso que finaliza mañana asentará las bases para un futuro esperanzador para nuestra región, que unido a las medidas que la presidenta Cospedal está asumiendo con valentía, contribuirán a garantizar los servicios sociales básicos tras el derroche y el despilfarro del gobierno socialista”.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás