Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García: "Es vergonzoso que quienes han puesto en riesgo los servicios públicos vengan ahora dando lecciones de cómo gestiona"

El gobierno de María Dolores Cospedal trabaja para mantener todos los servicios públicos que Guijarro y compañía dejaron sin pagar y que pusieron en riesgo de desaparición con su política de despilfarro y gasto sin control

| 16-06-2012

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Cuenca, Mª Ángeles García, ha calificado al secretario provincial del PSOE, José Luis Martínez Guijarro, de "cínico compulsivo" y le ha pedido que deje de mentir y encizañar.

 

Ha recordado que todas las medidas que está tomando el gobierno regional de María Dolores Cospedal son para resolver el caos económico y la situación de ruina total que él y sus compañeros socialistas dejaron cuando gobernaron C-LM durante treinta años. "Hay que tener cara dura para salir ahora como defensor del bienestar social cuando ellos lo han puesto en riesgo con su política de despilfarro y gasto sin control".

 

García ha recordado que los socialistas -con Guijarro a la cabeza- han dejado miles de millones de euros de deuda y que es el gobierno del Partido Popular el que ahora tiene que  pagarlos, "presume de servicios que no pagaba. Hay que tener poca vergüenza para sacar pecho mientras otros se encargan de sus facturas".

 

La presidenta del Partido Popular en Cuenca ha lamentado además que el máximo responsable de los socialistas de Cuenca mienta y haga demagogia con temas como el de la escuela rural, "él permitió cuando estaba en el gobierno que un total de 23 pueblos de la provincia que tenían más de 4 niños no abrieran sus colegios", y se pregunta: ¿si ahora dice que la escuela es el futuro del pueblo, por qué  puso en peligro el futuro de estos 23 pueblos no abriendo sus escuelas?".

 

En relación al tema del hospital, Mª Ángeles García ha señalado que el alcalde de Cuenca ha recibido una extensa carta firmada por el consejero de Sanidad en el que le detalla todos los puntos relativos al presente y el futuro del centro hospitalario, y en la que le desmiente los bulos y mentirás que él y otros colectivos políticos están difundiendo, "¿qué más quiere que una carta rubricada por el consejero de Sanidad?". Además, ha recordado, que el consejero de Presidencia y  Administraciones Públicas, Leandro Esteban, reiteró en un acto celebrado este viernes en Cuenca el compromiso del Gobierno de Cospedal con la sanidad pública y con Cuenca, "¿no le vale al señor Guijarro?", se pregunta García.

 

Por último apunta que lo que no se puede es "destrozar las arcas públicas y cuando se trabaja para solucionar el caos venir dando lecciones de cómo se gestiona".

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás