Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García: “Desde Cuenca vamos a acompañar a Mariano Rajoy en su viaje a la Moncloa el próximo 20N”

• La presidenta del PP conquense reitera que “sabiendo dónde está el problema, podemos abordarlo, podemos poner solución y dar respuesta a los verdaderos problemas de los ciudadanos, como ya hemos hecho en nuestros años en el Gobierno”

| 06-10-2011

La presidenta del Partido Popular de Cuenca, María Ángeles García, ha afirmado hoy que desde Cuenca “vamos a acompañar a Mariano Rajoy en su viaje a la Moncloa el próximo 20 de noviembre, aportando nuestro granito de arena para lograr entre todos que Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno de España”.

Según ha señalado García, “España necesita un cambio con urgencia, los ciudadanos necesitan que se tomen en serio sus problemas y que se pongan soluciones realmente efectivas, y esto solo puede venir de la mano del Partido Popular, como ya ha sucedido en Castilla-La Mancha con María Dolores Cospedal”.

Asimismo, la presidenta del PP conquense ha reiterado que “sabiendo dónde está el problema, podemos abordarlo, podemos poner solución y dar respuesta a los verdaderos problemas de los ciudadanos, como ya hemos hecho en nuestros años de Gobierno, que conseguimos crear cinco millones de puestos de trabajo”.


Convención Nacional del PP en Málaga

Durante la rueda de prensa, María Ángeles García ha indicado que cerca de medio centenar de representantes del PP conquense asistirán desde el jueves hasta el sábado a la Convención Nacional que celebra el Partido Popular en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los que se encuentran la propia presidenta del PP de Cuenca, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, Rogelio Pardo, así como un nutrido número de parlamentarios, alcaldes, concejales y miembros de NNGG.

“En esta convención marcaremos nuestras propuestas, buscaremos solución a los problemas que de verdad afectan a los ciudadanos y plantearemos las medidas necesarias que requiere el país ante esta situación tan dramática y así conseguir que España prospere económica y socialmente. Y sobre todo, nos centraremos en nuestra principal obsesión, la creación de puestos de trabajo como mejor política social”, aseveraba la popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás