Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

GRACIAS, SEÑOR ARRIBAS

El Sr. Arribas siempre ha destacado por su capacidad de análisis, su ecuanimidad, su objetividad en el enfoque de los asuntos y su nada acentuado sectarismo. Sus intervenciones se mueven siempre en el campo del ciudadano comprometido por las cosas públicas y que busca, no dañar al adversario político, sino velar por que las cosas se hagan bien. Recuerdo sus actuaciones en los plenos del ayuntamiento, siempre ecuánimes y nada violentas. Por eso le pido desde aquí que cambie la foto que utiliza este diario, porque en ella se muestra airado, taciturno y ciertamente contrariado, y no hace honor a su verdadera personalidad.

Nos indica el secretario de comunicación de la comisión ejecutiva local del PSOE de Cuenca, que en la página Web de Cuenca 2016 hay un error, ya que no se han cargado las noticias relativas a actividades culturales desde marzo de 2009, como había ocurrido hasta ese momento. Yo le agradezco este aviso, ya que nos llevará a solucionarlo con celeridad.

Claro, uno entiende que investigar este asunto le habrá llevado al dirigente socialista local demasiado tiempo, como para entretenerse en otras cosas sin duda mucho menos importantes que ese trascendental asunto que con tanto empeño nos destaca el siempre acertado Sr. Arribas. Es mejor que el secretario socialista se dedique a esclarecer ese tremendísimo error que a pedirle al Sr. Barreda que reciba al Alcalde de Cuenca, para trabajar conjuntamente por la candidatura de Cuenca; es más productivo hacer público ese fallo superlativo que pedir alzar la voz para que Castilla-La Mancha tenga un Conservatorio Superior de Música con sede en Cuenca.

Tal vez el Sr. Arribas, si sus múltiples ocupaciones se lo permitieran, podría haberse dedicado a bucear en la intensa programación cultural que va apareciendo en la Web. Si eso hubiera hecho, habría podido ver la programación de la Semana de Cine de Mujeres en Dirección; el Ciclo de reivindicación del Conservatorio Superior de Música que llamamos “Hecho en Cuenca”; el Ciclo de Canto Gregoriano; La Muestra de Arte Digital “Disco Duro QNK”; El Festival Internacional de Grabado Contemporáneo, “Ingráfica”; OpenPHoto 2009; “Veranos en Cuenca”, “Europa en Cuenca”, etc. Y digo que podía verlo en la Web, porque al Sr. Arribas, tan preocupado hoy por la cultura, nunca se le ha visto en ninguno de estos eventos. Pero claro, sus tareas de investigación, deben dejarle poco espacio para otros esparcimientos.

En todo caso, muchas gracias Sr.Arribas por sus desvelos. Le pido que siga en esta línea constructiva de trabajo por su ciudad. Con aportaciones como la suya no dudo que en 2016 conseguiremos ser Capital Europea de la Cultura en 2016. Gracias.

Pedro J. García Hidalgo
Director General de Educación y Cultura

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás