Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Pulido, Alcalde de Cuenca, visita FITUR

31-01-2008 10:30:00

Francisco Pulido, Alcalde de Cuenca, visita FITUR

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, asistirá mañana a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2008, en calidad de presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio. Os detallo los actos en los que tomará parte:

- 10,30 horas. Asamblea Extraordinaria del Grupo de Ciudades Patrimonio. Se celebra en el stand de Baleares. Pabellón 7, stand 7C02. (Los gráficos pueden tomar imágenes de la asamblea a las 10,30 horas. A las 11,15 horas habrá atención a los medios para informar del contenido de la Asamblea)

- 12,00 horas. Acto de ratificación del convenio marco de colaboración entre RENFE y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Se celebra en el stand de RENFE, Pabellón 4, stand 4C10.

- 17 horas. Firma del Acuerdo Marco de Cooperación y del Plan Anual de Actuación 2008 con Turespaña. (salón Retiro, entre el pabellón 6 y 8).

- 18 horas. Reunión para tratar los actos que se celebrarán en Ávila con motivo de la celebración del XV Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás