Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Francisco Parrilla en Zarzuela: “España vuelve a progresar gracias al Partido Popular”

| 19-05-2014

El vicesecretario de Política Territorial, Francisco Javier Parrilla, afirmó ayer ante militantes y afiliados del PP de la localidad conquense de Zarzuela que “España vuelve a progresar gracias al Partido Popular y por eso el próximo domingo debemos ir a las urnas y apostar por el crecimiento y el empleo”.

 

En este sentido, apuntó algunas de las soluciones que propone el PP y que afectan en gran medida a nuestros municipios en materia de turismo. Entre ellas, el desarrollo de un turismo sostenible, responsable y de calidad; la creación de una Marca Europa que nos incluya a todos y nos sirva para competir con el resto del mundo, y el emprendimiento para responder a las nuevas necesidades del sector.

 

Al acto también asistió la senadora popular, María Ángeles García, y el secretario de Medio Ambiente del PP de Cuenca, Javier López Salmerón. Todos ellos compartieron con los asistentes la necesidad de no quedarse en casa y acudir el próximo domingo a votar al Partido Popular, recordando las palabras del propio presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, en el acto de la capital al que asistió Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, cuando al terminar su intervención invitó a todos los asistentes a acudir el próximo domingo a los colegios electorales y apostar por el Partido Popular.

 

Por último todos ellos, coincidieron en calificar de “éxito rotundo” el acto del polideportivo María Recuenco que por la mañana reunió a más de 2.000 personas, “todo lo contrario de la movilización del PSOE, que tuvo que suspender el acto previsto para ayer por falta de asistencia”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás