Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Francisco Javier Pulido se compromete a dar un mayor protagonismo al Consejo Municipal de Mayores

• El candidato popular ha valorado la buena disposición de las asociaciones a la hora de colaborar con cualquier iniciativa municipal

| 06-05-2011

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se ha comprometido a dar un mayor protagonismo al Consejo Municipal de Mayores cuando revalide la Alcaldía de Cuenca en las elecciones del próximo 22 de mayo.

Ésta fue la principal demanda que recibió de los representantes de las asociaciones de mayores de nuestra ciudad en el transcurso de una reunión que ha mantenido con las principales entidades de este colectivo.

Durante el encuentro se puso de manifiesto la importancia del Consejo de Mayores como órgano de participación en la gestión municipal y como principal foro de debate y punto de encuentro.

Además, durante la reunión, el candidato popular atendió las inquietudes de este colectivo y agradeció su compromiso y su disponibilidad para la colaboración en aspectos múltiples de la vida municipal como puede ser el programa de voluntariado, accesibilidad o transporte urbano.

El candidato del Partido Popular estuvo acompañado por Carlos Navarro y Pedro José García Hidalgo, miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás