Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Fogarty cree que los resultados de las primarias “reflejan la división del PSOE-CLM por la falta de liderazgo, gestión e irresponsabilidad de Page”

• Reprende a Page por no haber cesado a Molina tras mostrase a favor del referéndum ilegal y reconocer que ocultó 60.000 euros en sus declaraciones patrimoniales

| 02-10-2017

La portavoz adjunta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y coordinadora provincial del PP conquense, Mercedes H. Fogarty ha asegurado hoy que los resultados de las primarias del Partido Socialista celebrado este fin de semana reflejan la división del PSOE castellano manchego ante la falta de liderazgo, la nefasta gestión y la tremenda irresponsabilidad de Emiliano García-Page, “quien no ha dudado en pactar con Podemos y convertirse en el primer gobierno regional de España con un vicepresidente y una consejera, además de unos cuantos asesores, de la formación morada”.

Según ha explicado Fogarty, un tercio de los socialistas que fueron a las urnas no ha respaldado a Page, sin olvidar la abstención de la militancia de los socialistas castellano manchegos, puesto que según se ha sabido más de la mitad no han ido a votar. A juicio de la portavoz adjunta del PP, “esto es un tremendo varapalo para Page ya que demuestra una gran debilidad, aunque el PSOE intente mostrar lo contrario públicamente”.

“Page se ha convertido en el primer presidente en meter en su propio Gobierno a varios miembros de Podemos, entre ellos el vicepresidente segundo, García-Molina, quien la semana pasada no dudó el reunirse con Junqueras y con Colau y mostrase a favor de un referéndum ilegal de Cataluña, y quien además ha reconocido que ocultó 60.000 euros en sus declaraciones patrimoniales”, denunciaba Fogarty al reprender a Page por no haber cesado a Molina tras estos despropósitos contra los intereses de Castilla-La Mancha. Un hecho que –a su juicio- ha provocado “que muchos militante del PSOE de la región no quieran a Page en su partido ni como presidente de esta tierra”.  

Además, ha alertado sobre la nula credibilidad que tiene Page, quien dijo en abril que si Pedro Sánchez ganaba las Primarias del PSOE, él no volvería a presentarse, “y justamente ha hecho todo lo contrario”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás