Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Finalizada la campaña ‘Populares Solidarios’ en Casas de Fernando Alonso

| 22-01-2012

Finalizada la Campaña ‘Populares Solidarios’, desde NNGG en Casas de Fernando Alonso han querido destacar “la gran satisfacción que sentimos al contribuir en esta campaña organizada por Nuevas Generaciones  Castilla La Mancha”.

 

Los populares han explicado que en el cierre de campaña han contado con la presencia del presidente del PP de Casas de Fernando Alonso, Ramón Toledo, y los concejales Fernando Molina, María Consolación Martínez y Aurora Ortega. Así como la de afiliados, simpatizantes y la presidenta de Nuevas Generaciones de la localidad, Laura López.

 

Esta última ha querido agradecer la generosidad de todas las personas que desinteresadamente han contribuido en esta campaña, y se ha referido a las personas que más lo necesitan, que serán  sin duda alguna, las que más agradezcan estos alimentos, ropa y juguetes.

 

La presidenta también ha comentado que se han recogido decenas de juguetes, algo más de 300 kilos de comida y más de 1.200 prendas de ropa.

 

La comida recogida ha sido entregada a Cáritas de San Clemente, y dicha entrega ha sido muy emocionante, ya que los responsables de Cáritas han asegurado que todo irá destinado a las personas que más lo necesitan.

 

La ropa y los juguetes han sido entregados a la ONG “SOS ÁFRICA”, esta ONG vuelca su trabajo y solidaridad en la mejora de las condiciones de vida de las personas de los diferentes rincones de África.  

 

Para finalizar el acto, López, ha asegurado que “esta campaña ha sido una gran oportunidad para dar lo mejor de todos nosotros y para mostrar nuestra parte más solidaria, sobre todo en estos días tan especiales, días en los que hacemos muchas cenas y comidas con familiares y amigos, y no somos conscientes de que hay un gran número de personas que ni siquiera tienen para comer. Por ello, desde NNGG Casas de Fernando Alonso hemos querido contribuir con nuestra pequeña aportación a la gran labor que está haciendo la Iglesia a través de Cáritas".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás