Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fidel Fernández: “Los jóvenes somos el futuro de la política, y como tal debemos estar muy bien formados”

• Fernández, de 16 años de edad y el mayor de dos hermanos, actualmente cursa los estudios de Bachillerato de Artes en Cuenca y está en 3º curso del Conservatorio de grado profesional. Además, es árbitro federado de fútbol y componente de la Joven Orquest

| 05-03-2015

El recientemente nombrado presidente del Club Juvenil de Nuevas Generaciones del PP de Cuenca, Fidel Fernández, ha afirmado que “los jóvenes somos el futuro de la política española, y como tal debemos estar perfectamente formados, tener unos ideales claros, ser críticos y autocríticos y, sobre todo, tener opinión propia”.

 

Fidel Fernández ha destacado como el panorama político está cambiando y los jóvenes cada vez se interesan más y con menor edad por la política, “pero también tenemos que reconocer que somos muy vulnerables a las opiniones de nuestros familiares, de los amigos, de nuestro entorno e incluso en el ámbito escolar, por lo que es muy importante saber pasar todo por tu propio filtro y tener tus propios ideales”.   

 

Además, ha asegurado que para él “es un orgullo ser el nuevo presidente del Club Juvenil de Cuenca, porque cumple una labor muy importante, ser el reflejo de los más jóvenes en la política y darles cabida para que expresemos nuestras preocupaciones e inquietudes y podamos colaborar en crear una sociedad más próspera”.

 

Por su parte, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Cuenca, María Roldán ha felicitado tanto a Fidel Fernández, por su designación como presidente del Club Juvenil, y a Carmen Forriol Serna, por su nuevo cargo de secretaria, como al resto de componentes que lo acompañan en esta nueva andadura, animándoles a seguir esta etapa con ganas y, sobre todo, con mucha ilusión y esfuerzo, “para demostrar que los castellano manchegos eligieron lo correcto en el año 2011, apostando por nuestra presidenta Cospedal para capitanear el proyecto del Partido Popular en Castilla La-Mancha”.

 

Roldán ha recordado como, hace casi tres años, NNGG de Cuenca, con Beatriz Jiménez como presidenta, apostó por una iniciativa nueva y pionera en Castilla-La Mancha, la creación del Club Juvenil, con la finalidad de dar cabida dentro del partido a todos aquellos jóvenes, menores de 18 años, que reclamaban con sus ganas e ilusión, y por su estrecha relación con Nuevas y el Partido Popular, un hueco dentro de la organización.

 

“Desde ese día, solo tenemos palabras de agradecimiento por el buen hacer y su generoso trabajo, que siempre que los hemos necesitado han respondido con creces y eso es todo un privilegio, tanto para los jóvenes como para el propio partido”, explicaba la popular.

 

Asimismo, María Roldán también ha querido agradecer a Pablo Elías, anterior presidente, y a todo su equipo, el compromiso mostrado en estos últimos tres años, emprendiendo nuevas actividades formativas, deportivas y de ocio, que “han hecho al Club Juvenil más grande y más participativo con la sociedad conquense”.

 

Por último, ha remarcado que “todos, tanto Nuevas Generaciones como el Club Juvenil, estamos convencidos de que el único que tiene un proyecto creíble y con garantías de futuro tanto para España con Rajoy, como para Castilla-La Mancha con Cospedal, como para la provincia con Prieto, como para la capital conquense con Mariscal, es el Partido Popular”. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás