Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Estación del AVE: en buena hora GMS

Por el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cuenca

| 25-05-2009

El Grupo Municipal Socialista nos ha hecho saber, a través de los medios de comunicación, que va a solicitar el informe de la Estación del Ave que el Ayuntamiento de Cuenca presentó a la Dirección General de Infraestructuras.

Nos alegra enormemente la noticia. Ya era hora de que tras dos años comiencen a darse cuenta de que las liberaciones sirven para trabajar por Cuenca, aportando soluciones, y no para ir de verbena en verbena.

Estamos en época festiva y electoral y nos preguntamos: ¿será éste el motivo por el que deciden sacar la noticia?, por cierto, algo trasnochada.

Hablan de peligro! ¿Qué peligro?, ¿defender la futura Ciudad del Transporte la cual se veía considerablemente reducida por un error en el emplazamiento de la futura estación del AVE? ¿Todavía desconocen en qué términos se hicieron estas matizaciones? ¿Ignoraban que resultaba bastante complicado acceder a la estación por el desnivel existente?
Es cuanto menos curioso que, ahora, vengan a reconocer que se interesan muy poco por ciertos temas.

Señor Pérez Tornero, solicite esos informes y compruebe que lo único que hemos hecho es pedir a ADIF que la ubicación de la estación se modificara levemente para no entorpecer la futura Ciudad del Transporte. Además, gracias a nuestras alegaciones también habrá un mejor acceso que usted y todos los usuarios de la estación agradecerán cuando esté construida. A eso se le llama trabajar para hacer las cosas bien y no esperar a que se hagan mal para luego tener que enmendarlas, que es lo que a ustedes les gusta hacer como, le recuerdo, ha ocurrido con el proyecto de almacenes municipales, Ronda Oeste…etc, etc.
Señores del Grupo Socialista, si quieren saber por qué se hacen alegaciones desde el Equipo de Gobierno, les diremos que es porque precisamente gobernamos para defender los intereses de todos los conquenses, sin excepción, y enmendamos los errores de etapas anteriores.

El AVE, va a llegar a Cuenca, y va a parar en Cuenca, y es en ese sentido en el que está trabajando el Equipo de Gobierno. Lo único que reconocemos es que aún tras solicitar en reiteradas ocasiones una reunión con el Ministerio de Fomento, no se nos ha contestado. ¿Van a preguntar al ministro el porqué? Trabajen por Cuenca!

Como recordatorio, sin ánimo de ofender, entérense un poquito más los temas, dediquen algo más de tiempo, y grábense esto en la cabeza: Pulido, nuestro Alcalde, no hace oposición. ¿Es que tras dos años aún no se han dado cuenta de que quién gobierna en Cuenca es el Equipo de Gobierno del Grupo Popular? Si no son capaces de pasar del prólogo, entendemos que pidan informes de vaya usted a saber qué cosa después de dos años de trabajo del Equipo de Gobierno.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás