Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Esperanza Aguirre, dispuesta a colaborar estrechamente con Pulido

El candidato del PP se reunió hoy con la Presidenta de la Comunidad de Madrid

| 28-03-2007

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó hoy en el transcurso de la reunión que mantuvo con el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, su intención de colaborar estrechamente con éste fomentando las relaciones entre la región madrileña y la capital conquense, debido a la situación estratégica que tiene Cuenca entre Madrid y Valencia.

Aguirre, que mostró su apoyo absoluto a la candidatura de Pulido, dijo que Cuenca ganará un gran alcalde que trabajará por el bienestar de los ciudadanos y mejorará su calidad de vida. Pulido, por su parte, agradeció a la Presidenta de la Comunidad de Madrid su confianza y le manifestó su satisfacción por poder trabajar con una región que es modelo de crecimiento económico y prosperidad.

El candidato popular, que estuvo acompañado por la Presidenta del PP de Cuenca, Marina Moya, comentó con Esperanza Aguirre la ventaja de la ubicación geográfica privilegiada de nuestra ciudad y le explicó que uno de los puntos fuertes de su proyecto para Cuenca, es precisamente la creación de un tejido industrial importante, para lo que es necesario contar con la colaboración y el apoyo de Madrid y Valencia, en lo que a infraestructuras se refiere.

Otro asunto importante tratado en la reunión, fue la posibilidad de coordinar a empresarios madrileños y valencianos para potenciar la línea del tren convencional para transporte de mercancías, donde Cuenca jugaría un papel muy importante como centro neurálgico y estratégico.

Pulido asimismo, alabó el buen trabajo que está haciendo Aguirre y su equipo, que ha llevado a Madrid a ser la región más próspera de toda España, y afirmó estar seguro de que la Presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, que fuera Consejera de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid con Aguirre, aplicará políticas de progreso y bienestar similares a las de esta región, que colocarán a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece. La intención del candidato de Cuenca es, precisamente, hacer que Cuenca siga esta estela y abandone el furgón de cola en el que ha estado sumida durante años, debido a la mala gestión del Gobierno Socialista.

AGILIZAR INFRAESTRUCTURAS AVE Y R-3

Entre otros asuntos tratados en la reunión, destacó la importancia de agilizar infraestructuras como el AVE, que unirá a Cuenca con Madrid y Valencia, así como la Radial R-3 que mejorará la comunicación de nuestra capital y provincia con la Comunidad de Madrid, ya que debido a la expansión de Madrid, por su situación, Cuenca se ha colocado en uno de sus radios de expansión.

Esperanza Aguirre manifestó su intención de trabajar conjuntamente por agilizar las infraestructuras que unen Madrid con Cuenca y Valencia, y fomentar las relaciones comerciales entre nuestra provincia y la Comunidad de Madrid.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás